Mi cuenta
    'Joker': Zazie Beetz afirma que el guion fue reescrito durante el rodaje

    El 'spin-off' del villano de los cómics de DC llegará a los cines el 4 de octubre de 2019.

    Joker es un proyecto que, al igual que su protagonista, está envuelto en misterio. Son pocos los detalles que conocemos sobre la cinta de Todd Phillips y, ahora, podemos saber una de las razones por las que esto es así. Zazie Beetz ha reconocido que el guion del largometraje se reescribía durante el rodaje del mismo:

    Lo reescribimos entero mientras estábamos rodando. Literalmente, íbamos a la caravana de Todd (Philipps), escribíamos la escena durante la noche y después la hacíamos

    Aun así, no hay que alarmarse. A pesar de no haber visto ninguna escena del filme, la actriz asegura que el guion “es genial”, por lo que los fans no deberían decepcionarse con el salto a la pantalla de uno de los villanos más icónicos de los cómics de DC. Hasta el momento, solo hemos podido echar un vistazo a unas pocas fotos en las que Joaquin Phoenix aparece encarnando a un Joker en todo su esplendor.

    En cuanto a Beetz se refiere, el mundo de los superhéroes no es desconocido para ella. La actriz participa en su primera película de DC tras haber encarnado a Domino en Deadpool 2 y desconociendo si seguirá interpretando el papel en X-Force o Deadpool 3. Ahora, se pone en la piel de Sophie Dummond, una madre soltera que tendrá algún tipo de relación con Arthur Fleck, el nombre real del protagonista.

    Hasta entonces, habrá que centrarse en Joker, que llegará a los cines el 4 de octubre de 2019. La cinta contará los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen que, antes de recibir el nombre del villano de los cómics, era conocido como Arthur Fleck. El largometraje está protagonizado por Phoenix, Beetz, Robert De Niro como Murray Franklin, Brett Cullen como Thomas Wayne, Dante Pereira-Olson como una versión joven de Bruce Wayne y Douglas Hodge, que tomará el relevo de Michael Caine para ponerse en la piel de Alfred Pennyworth.

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top