Mi cuenta
    Margot Robbie comparte el primer vistazo a Harley Quinn en 'Birds of Prey'

    La cinta protagonizada por la villana de DC, dirigida por Cathy Yan, se estrena el 7 de febrero de 2020.

    Tras Escuadrón Suicida, a Harley Quinn todavía le queda mucha vida en pantalla y su próximo capítulo ya está en marcha. Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), dirigida por Cathy Yan, es el primer 'spin-off' sobre la villana de DC interpretada por Margot Robbie y la actriz ha compartido el primer vistazo a ella misma caracterizada como su personaje.

    A diferencia de en Escuadrón Suicida, en esta ocasión no vemos a la villana usando los colores rojo y azul. Ahora, Harley Quinn se ha cortado flequillo y viste un 'look' muy llamativo y más colorido. Quizá, lo más curioso de su vestimenta es el collar de perro que lleva con el nombre de Bruce. No sabemos a quién se refiere, pero Batman es el único Bruce que ha aparecido en el universo cinematográfico de DC. ¿Será una referencia al Hombre Murciélago?

    Ver esta publicación en Instagram

    Miss me? 💋HQ

    Una publicación compartida por @ margotrobbie el

    Por otro lado, la villana sigue manteniendo el tatuaje con forma de corazón en la mejilla y el "Rotten" de su mandíbula. El top que viste también deja entrever otro tatuaje en la zona del pecho. Por lo tanto, el rumor que señalaba que veríamos a Harley Quinn sin tatuajes, es falso. "¿Me echabas de menos?", escribe Robbie. 

    Por ahora, se desconocen los detalles sobre la trama de Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), pero la película contará con Mary Elizabeth Winstead como Helena Bertinelli/CazadoraJurnee Smollett-Bell como Dinah Lance/Canario NegroEwan McGregor como Black Mask. La película llega a las salas de cine el 7 de febrero de 2020, pero antes podrás disfrutar de ¡Shazam!, la próxima entrega del universo cinematográfico de DC en estrenarse. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡5 de abril en cines! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top