Mi cuenta
    Chris Pratt quiere trabajar menos y tener más hijos en el futuro

    El actor de 'Jurassic World' habla de sus prioridades en los próximos años.

    En los últimos años, Chris Pratt se ha convertido en uno de los actores más prolíficos de Hollywood. Su papel como Star-Lord en Guardianes de la galaxia le abrió el camino para ser Owen en Jurassic World en otra de las sagas más exitosas, además de protagonizar otras producciones populares como Passengers o el 'remake' de Los siete magníficos.

    Pratt parece encantado con esta racha, pero reconoce que sus prioridades son otras. En una entrevista con Enterteinment Tonight, el actor ha declarado que, en los próximos años, quiere centrarse más en su familia y menos en el trabajo:

    ¿El futuro? Oh, muchos niños. Quizás pasar menos tiempo trabajando y más tiempo disfrutando de la vida. Quiero ser ese tipo que trabaja para vivir, no vive para trabajar. Creo [que quiero pasar] mucho tiempo en la granja, pescando peces y viendo atardeceres

    Suponemos que en esos planes está incluida Katherine Schwarzenegger, chica con la que acaba de comprometerse tras varios meses de relación. El actor lo compartió con sus seguidores hace unas semanas: ""Dulce Katherine, ¡estoy tan feliz de que dijeses que sí! Estoy deseando casarme contigo. Muy orgulloso de vivir en la fe contigo".

    Mientras tanto, Chris Pratt sigue adelante con su carrera profesional. El próximo 8 de febrero se estrenará La LEGO película 2, donde pone voz a Emmet.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top