Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Estas son las TEORÍAS que plantean que Hulk podría ser muy diferente

    Mark Ruffalo repite como Bruce Banner en la secuela de 'Infinity War' que se estrena en cines el 26 de abril.

    Sólo quedan dos estrenos para que Marvel Studios cierre su Fase 3: Capitana Marvel (8 de marzo) y Vengadores 4: Endgame (26 de abril). La primera se trata del primer título del estudio liderado por una superheroína, mientras que la segunda, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, continuará la historia de Vengadores y Guardianes de la Galaxia después de que Thanos acabara con la mitad de la población del universo en Vengadores: Infinity War. Ante la falta de información, las TEORÍAS sobre lo que podría pasar con los seis Vengadores originales germinan en la Red como tallos en cosecha. Screen Rant acaba de publicar un vídeo en el que intenta resumir las más interesantes sobre Hulk.

    Si haces memoria, recordarás que Thanos (Josh Brolin) vencía a Hulk (Mark Ruffalo) a bordo de la nave asgardiana en la que viajaban Thor (Chris Hemsworth), Loki (Tom Hiddleston), Heimdall (Idris Elba) y compañía. Desde entonces, El Coloso de Jade se resistía a manifestarse y no 'salía' cuando Banner lo necesitaba -en su enfrentamiento en la Tierra contra Ebony Maw y Cull Obsidian y más adelante durante la Batalla de Wakanda. Por eso el científico se veía obligado a sacar él mismo las castañas del fuego, protegido esta vez por la Hulkbuster fabricada por Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). Como acababa diciendo Banner, él y Hulk tenían mucho de lo que hablar antes del estreno de Endgame.

    Los skrulls, Loki y El Profesor

    Sabemos que El Gigante Esmeralda ha estado protagonizando 'de tapadillo' una suerte de trilogía -compuesta por Thor: Ragnarok (2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Avengers 4 (2019)- que explicará su evolución como personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero hay teorías para todos los gustos. Desde una que sostiene que el miedo que Hulk siente por Thanos se ha reducido hasta otra que asegura que ha estado entrenándose para convertirse en un mejor luchador.

    Otras posibilidades son que El Increíble Hulk sea más poderoso en esta segunda parte del 'crossover' porque su ira incrementa su fuerza o que, como en los cómics de Marvel, incluso se divida en dos entidades distintas. ¿Pero y si los hermanos Russo desvelaran que ha sido un skrull -esta raza de alienígenas cambiaformas serán los enemigos de Capitana Marvel- y que ese es el motivo por el que 'Banner' no podía acceder a sus poderes? ¿Y si en realidad fuese Loki camuflado?

    Otra teoría, que ya te hemos explicado en SensaCine, sugiere que la secuela directa de Vengadores: Infinity War presentará a Hulk Rojo y/o El Profesor. El primero no sería Thunderbolt Ross, así que nos decantamos más por la segunda opción, sobre todo porque mezclaría la inteligencia de Banner y la fuerza de Hulk Salvaje -lo que justificaría una evolución durante esta 'trilogía'- y porque respetaría las filtraciones relativas a su vestuario que hemos visto en 'concept arts' y juguetes -si lleva ropa, entonces será por algo. Hasta que sepamos si Hulk vuelve a aparecer, te recordamos el 'teaser' de Avengers 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top