Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Una teoría afirma que la clave para vencer a Thanos está al comienzo de 'Infinity War'

    El propio Titán Loco podría haber revelado, accidentalmente, la forma con la que podría ser derrocado.

    ¿Cómo podrán derrotar Los Vengadores a Thanos? Esta es, posiblemente, la pregunta que trae más de cabeza a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Cada día, nuevas teorías aparecen en Internet tratando de dar con la forma con la que “Los héroes más poderosos del universo” conseguirán derrotar al Titán Loco (Josh Brolin) en Vengadores: Endgame. Pero, ¿qué pasaría si fuera el propio villano el que hubiera revelado la forma de derrocarle y hubiera sido en Vengadores: Infinity War?

    Al comienzo de la cinta de los hermanos Russo, podemos ver que Thanos y sus secuaces han asaltado la nave asgardiana en la que viajaban Thor (Chris Hemsworth), Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo), Heimdall (Idris Elba) y el resto de supervivientes del Ragnarok. En pleno asalto, el antagonista de la película afirma que el destino siempre llega y que los héroes pueden elegir “vivir o huir de él”.

    He aquí el comienzo de la teoría. Un usuario de Reedit afirma que una de las definiciones de “destino” es “mantenerse en una dirección, quedarse fijo, aceptar el estancamiento”. Este fan afirma que todos aquellos que han sobrevivido al chasquido de Thanos son aquellos que conseguirán derrocar al villano.

    Lo cierto es que esa teoría tiene su sentido. Si regresamos a Infinity War, dos de las víctimas prematuras del Titán son Loki (Tom Hiddleston) y Gamora (Zoe Saldana). La hija del Titán intenta huir del sacrificio que tiene que cometer para conseguir la Gema del Alma en Vormir mientras que todos saben que El Dios del Engaño ha tratado de burlar a la muerte en más de una ocasión. Solo aquellos que han aceptado su destino, como Steve Rogers / Capitán América (Chris Evans) demuestra enfrentándose a Thanos en Wakanda, serán aquellos que puedan vencerle.

    ¿Será esta la teoría definitiva que conseguirá justificar cómo los Héroes más poderosos de la Tierra consigan derrocar a Thanos? Habrá que esperar hasta el 26 de abril, fecha de estreno de Vengadores: Endgame, para comprobar si este usuario está en lo cierto.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top