Mi cuenta
    'El rey león' no es acción real y sí una película de "animación hiperrealista" según Billy Eichner (Timon)

    El 'remake' de Disney, que vuelve a contar las aventuras de Simba, se estrena el 19 de julio de este año en cines.

    Aunque Dumbo (29 de marzo) y Aladdin (24 de mayo) se encuentran antes en el calendario de estrenos, Disney promete reventar la taquilla a partir del 19 de julio con el 'remake' de El rey león, de la que ya sabemos que no será un calco plano por plano de la original de animación de 1994. Jon Favreau (El libro de la selva) ha dirigido a un reparto de voces encabezado por Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar) y James Earl Jones (Mufasa) y ahora Billy Eichner (Timon) ha dado su opinión sobre el debate de si la nueva El rey león es o no es un filme de acción real y de paso ha confirmado que él, Beyoncé y Donald Glover interpretarán la canción 'Es la noche del amor'.

    El filme dirigido por Jon Favreau no puede considerarse técnicamente con una cinta de acción real dado que los animales que aparecen en ella están hechos por CGI. En diciembre, el presidente de producción de Walt Disney Studios Sean Bailey aseguraba que se trataba de "una nueva forma de hacer cine" para la que las "definiciones históricas" no servían. Pero, en el programa de Andy Cohen, al que ha asistido como invitado, Billy Eichner se ha mojado más. "Disney dice que es [una película] de acción real. No quiero meterme donde no me llaman, pero es una película de animación. Personalmente, yo no la veo como acción real. Es animación hiperrealista. He podido ver partes de ella y es maravillosa".

    En el apartado musical, Eichner también ha certificado que 'Es la noche del amor' sonará en el largo con su voz y las de Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala) y Seth Rogen (Pumbaa). Aunque Christopher Robin pinchó en taquilla el año pasado con una recaudación inferior a los 200 millones de dólares, Disney promete levantar el vuelo con sus títulos de acción real para 2019, empezando por Dumbo de Tim Burton.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top