Mi cuenta
    Warwick Davis conmemora la reedición 30 aniversario de 'Willow' con una foto del pasado

    La película fantástica de Lucasfilm dirigida por Ron Howard también contaba con Val Kilmer y Joanne Whalley.

    Esta semana se ha puesto a la venta en EE.UU la reedición 30 aniversario de Willow, la película de fantasía de Lucasfilm dirigida por Ron Howard (Una mente maravillosa, Apolo 13), con historia de George Lucas, y protagonizada por Warwick Davis (Harry Potter), Val Kilmer (El muñeco de nieve) y Joanne Whalley (Daredevil). Aprovechando el lanzamiento de Walt Disney Studios Home Entertainment, Davis ha publicado en su perfil oficial de Twitter una imagen del pasado cargada de nostalgia.

    La reedición 30 aniversario está disponible en Blu-ray y por primera vez en formato digital para descargar desde plataformas como iTunes y Amazon. Según The Disney Blog, no cambia casi nada con respecto a la edición de 2013, aunque sí habría que destacar la recuperación de un comentario de Warwick Davis de 2001. En la imagen compartida en Twitter por este, tomada en Cannes en 1988, puedes ver al director Ron Howard acompañado por Davis, Val Kilmer (Madmartigan) y Joanne Whalley (Sorsha).

    ¿Habrá segunda parte?

    El año pasado, Howard comentaba que había mantenido conversaciones sobre una potencial segunda parte. "No la llamaríamos Willow 2", afirmaba. "Creo que se centraría mucho en Elora Danan -la bebé de la original-, aunque Willow tendría que estar involucrado de forma significativa". ¿Te gustaría?

    En el filme, Davis se metía en la piel de Willow Ufgood, un enano de Nelwyn y aspirante a mago que, casualidades de la vida, acababa protegiendo a la pequeña Elora de la malvada reina y hechicera Bavmorda  (Jean Marsh), conocedora de una profecía que aseguraba que la niña acabaría con ella. En el camino, el protagonista se topaba con el intrépido guerrero Madmartigan (Kilmer) y los diminutos brownies Rool (Kevin Pollak) y Franjean (Rick Overton). Whalley hacía de Sorsha, la hija de Bavmorda que acababa traicionando a su madre cuando, inesperadamente, se enamoraba de Madmartigan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top