Mi cuenta
    'Extremely Wicked': Una de las víctimas de Ted Bundy habla sobre lo nuevo de Zac Efron

    La cinta, protagonizada también por Lily Collins, está dirigida por Joe Berlinger.

    Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile es lo nuevo de Zac Efron, una película dirigida por Joe Berlinger sobre el asesino Ted Bundy, uno de los más peligrosos de los años 70. La cinta todavía no cuenta con fecha de estreno, pero ya se ha presentado en el festival de Sundance y una de las víctimas que sobrevivieron al homicida ha hablado sobre el filme.

    Kathy Kleiner Rubin, quien tenía 20 años cuando fue atacada junto a su compañera de habitación por Bundy en 1978, ha reconocido en TMZ que no está en contra de la película y que no le parece mal que muestre lo encantador que era el asesino, pues así era como se presentaba ante las personas.

    "No tengo problemas con que la gente la vea, siempre y cuando entiendan que lo que están viendo no es una persona normal", comienza. "Creo que, para mostrarle exactamente como era, no se trata de glorificarlo, pero sí mostrarle realmente. Y cuando dicen cosas positivas y maravillosas sobre él... Eso es lo que ellos vieron, eso es lo que Bundy quería que viesen", concluye.

    Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile está contada desde la perspectiva de Elizabeth Kloepfer (Lily Collins), su pareja y una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. No obstante, fue ella quien le entregó finalmente a la policía. La película cierra su reparto con John Malkovich y Kaya Scodelario. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Fuente: TMZ

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top