Mi cuenta
    Chris Pratt reacciona a lo que dijo Katherine Schwarzenegger sobre él hace años

    La escritora le eligió entre el resto de 'Chrises': Evans y Hemsworth. Ahora él ha respondido.

    Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger son la pareja de moda después de que anunciasen su compromiso hace solo unas semanas. Después de que el actor lo hicese público a través de su cuenta de Instagram, salió a la luz un vídeo de hace varios años donde Schwarzenegger tenía que elegir entre Chris HemsworthChris Evans y Chris Pratt.

    Primero se decantó por Evans, pero rápidamente cambió su respuesta a su actual prometido. "De hecho, Chris Pratt. Chris Pratt se ha visto bien últimamente, por lo que nunca se sabe", explicó la escritora. Ahora, el protagonista de Jurassic World ha reaccionado a esta entrevista.

    "Cuando ha dicho Chris Evans, mi corazón se ha hundido, pero luego lo ha salvado", ha dicho Pratt antes de preguntar si lo habían hecho a propósito. Tras la sorpresa inicial, en lugar de continuar hablando de la declaración, el actor ha aclarado que esa entrevista formaba parte del tour promocional de Maverick and Me, un libro escrito por Shcwarzenegger que educa a los niños acerca de la adopción de animales.

    Ambos parecen emocionados con la noticia de la boda. Cuando lo anunciaron, ella también compartió una imagen en su cuenta de Instagram: "Mi dulce amor. No querría vivir esta vida con nadie más que tú".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top