Mi cuenta
    'Toy Story 4': Tom Hanks se despide de Woody en el último día de doblaje

    El actor ha puesto voz, por cuarta y última vez, al vaquero. La cuarta entrega de la saga llegará a los cines el 2 de agosto.

    Toy Story 4 es la última película en la que Tom Hanks pone voz a Woody, el vaquero más famoso de Pixar. El actor ha finalizado sus sesiones de doblaje y, para conmemorar una ocasión tan especial, no ha dudado en subir a Twitter una imagen sobre lo que ha supuesto esta última jornada.

    Si echamos un vistazo a la fotografía, parece que el reparto entero está disfrutando al máximo las nuevas aventuras de los juguetes.  Además, para aquellos nostálgicos, Hanks ha puesto un pie de foto bastante familiar: "Última línea, última sesión como Woody en 'Toy Story 4'. Corrimos como el viento, hasta el infinito y más allá".

    Este texto hace referencia a dos de las frases más icónicas de la franquicia. En primer lugar, a ese “Corre como el viento, Perdigón”, que pudimos escuchar por primera vez en Toy Story 2 y, a continuación, la que sin duda se ha convertido en el lema de la saga, un “Hasta el infinito y más alla” que el intrépido Buzz Lightyear (Tim Allen) ha estado proclamando desde Toy Story (Juguetes).

    Para seguir con la nostalgia, esta nueva cinta traerá de vuelta a un personaje cuyo destino era una de las mayores incógnitas para los fans: Bo Peep (Annie Potts), a la que vimos por última vez en Toy Story 2. Además, el largometraje contará con nuevos personajes como Forky (Tony Hale); Ducky (Keegan-Michael Key) y Bunny (Jordan Peele).

    Toy Story 4 promete, en palabras del propio reparto, ser “extremadamente emotiva” y, a pesar de las dudas de los espectadores, que consideraban que el final de Toy Story 3 debía ser el final de la saga, los actores aseguran que la película hará las delicias de los mismos. Habrá que esperar hasta el 2 de agosto para ver si el filme de Josh Cooley se queda en el trastero de los largos de animación o llega hasta el infinito… y más allá. 

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top