Mi cuenta
    Ben Affleck no volverá como el Caballero Oscuro en 'The Batman' de Matt Reeves

    La cinta en solitario del Hombre Murciélago también ha anunciado su fecha de estreno en Estados Unidos: 25 de junio de 2021.

    The Batman, la cinta en solitario sobre el Caballero Oscuro, por fin empieza a poner sus cartas sobre la mesa. Deadline ha confirmado lo que se venía rumoreando desde hace tiempo: La película, dirigida por Matt Reeves, no contará con Ben Affleck como Bruce Wayne.

    El actor, que ha interpretado al personaje en Batman v Superman: El amanecerLiga de la Justicia y Escuadrón Suicida, ha comentado la noticia en su cuenta de Twitter. También que el filme haya conseguido, por fin, una fecha de estreno en Estados Unidos: el 25 de junio de 2021. "Emocionado por The Batman en verano de 2021 y por ver la visión de Matt Reeves cobrando vida", escribe el actor en un tuit.

    La razón de que Affleck no vuelva a ponerse el traje del vigilante en esta ocasión se debe a que la historia se centrará en un joven Bruce Wayne. Por lo tanto, esto no indica que no volvamos a ver al intérprete dando vida al personaje de nuevo en el futuro.

    En un primer momento, iba a ser Affleck quien dirigiría, escribiría y protagonizaría la película. No obstante, los problemas con el guion del actor provocaron su salida del libreto y de la dirección. Fue entonces Reeves el elegido para llevar a la gran pantalla esta historia en solitario sobre el vigilante. 

    "UN CUENTO 'NOIR' DE BATMAN"

    Reeves, por su parte, ha adelantado los primeros detalles sobre el proyecto. "Es un cuento 'noir' de Batman", comienza. "Está contado directamente desde sus hombros y espero que sea una historia emocionante y emotiva. Es un Batman más detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que tiene ser el mejor detective del mundo y eso no ha sido parte de las películas. Me encantaría que esta fuese una forma de adentrarnos en la búsqueda de criminales e intentar resolver un crimen. Va a permitir a su personaje tener una evolución para que pase por una trasnformación", añade. Reeves también ha confirmado que The Batman no estará basada en el cómic de Frank Miller Batman: Year One, uno de sus favoritos.

    En cuanto al resto de aspectos de la película, el realizador y guionista ha adelantado que el título puede cambiar. "Ahora mismo se titula The Batman. La forma en la que se llamará finalmente, no la sé". En cuanto al 'casting', este comenzará pronto. "Habrá una galería de delincuentes. El proceso de 'casting' comenzará pronto. Estamos empezando a dar forma a nuestro plan de ataque. Haré otro repaso al guion y comenzaremos a desarrollar las cosas conceptuales". ¿Veremos entonces a villanos como Dos Caras, El Pingüino o El Joker juntos en la misma película?

    Todavía quedan años para poder ver -si todo va según lo previsto- la visión de Reeves sobre Batman. Pero el universo cinematográfico de DC sigue estrenando nuevas entregas. La próxima en llegar a las salas de cine será ¡Shazam! El filme, dirigido por David F. Sandberg, está protagonizado por Zachary Levi y Asher Angel. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡5 de abril en cines! 

    Fuente: Deadline y THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top