Mi cuenta
    Harley Quinn visita una tienda de animales en el rodaje de 'Birds of Prey'. ¿Aparecerán Bud y Lou?

    El 'spin-off' de la villana de DC protagonizado por Margot Robbie se estrena el 7 de febrero de 2020.

    Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), el 'spin-off' sobre Harley Quinn, sigue en pleno rodaje y las últimas imágenes podrían adelantar la aparición en la cinta de las mascotas de la villana.

    En las fotografías, Margot Robbie aparece caracterizada como la arlequina de DC. En una de ellas viste el mismo 'look' con el que la hemos visto en el 'teaser' de la cinta. En el resto, la protagonista lleva un traje negro con una chaqueta con flecos y aparece dentro de la tienda de animales Murray's Exotic Animals.

    ¿Conocerá Harley Quinn a Bud y Lou en Birds of Prey? Estas dos hienas, cuyos nombres hacen referencia al dúo cómico Abbott y Costello y que pertenecían originalmente a El Joker, han aparecido en Batman: La serie animada, The Batman y los cómics del Caballero Oscuro. Recientemente también lo han hecho en el videojuego Injustice 2, cuya presencia se da en uno de los movimientos de pelea de Harley Quinn. La introducción de Bud y Lou es una posibilidad, pero que la villana esté en una tienda de animales exóticos también puede deberse a otro aspecto de la trama. 

    Birds of Prey cuenta en su reparto con Mary Elizabeth Winstead (Helena Bertinelli/Cazadora), Jurnee Smollett-Bell (Dinah Lance/Canario Negro), Rosie Perez (Renee Montoya), Ewan McGregor (Máscara Negra), Chris Messina (Victor Zsaz) y Ella Jay Basco (Cassandra Cain/Batgirl). Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top