Mi cuenta
    El 'reboot' de 'La maldición de las brujas' con Anne Hathaway ya tiene fecha de estreno

    La cinta de Robert Zemeckis basada en la obra de Roald Dahl llegará a los cines de EE.UU en octubre de 2020.

    The Witches, el 'reboot' de La maldición de las brujas que prepara Robert Zemeckis (AliadosBienvenidos a Marwen) para Warner Bros., ya tiene fecha de estreno en EE.UU. La adaptación de la novela de Roald Dahl de 1983, que ya fue llevada al cine en 1990 con Anjelica Huston como protagonista, contará con la oscarizada intérprete Anne Hathaway (Los MiserablesOcean's 8) como principal reclamo.

    Según informa Deadline, la película encabezada por Anne Hathaway verá la luz el 16 de octubre de 2020. La también actriz de Princesa por sorpresa se meterá en la piel de La Gran Bruja, el mismo papel que encarnara Anjelica Huston en la cinta noventera, que no seguía al pie de la letra el libro de Dahl. La historia gira en torno a un pequeño que descubre un aquelarre de brujas, todas ellas con la apariencia de mujeres corrientes, y que se ve obligado a detener sus planes antes de que sea demasiado tarde.

    "Vamos a ambientarla en el sur gótico en los años 60", explicaba Robert Zemeckis a la web del grupo Webedia AlloCiné. "Es una forma emocionante de darle un giro sociológico a este relato de brujas". Ahora que tenemos fecha, lo más seguro es que escuchemos más pronto que tarde más noticias sobre el reparto. Alfonso Cuarón (Roma) y Guillermo del Toro (La forma del agua) harán de productores.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top