Mi cuenta
    'Dune': Zendaya, favorita para interpreta a Chani

    El 'reboot', dirigido por Denis Villeneuve, cuenta con Timothée Chalamet como el protagonista Paul Atreides.

    Los personajes principales de Dune, el 'reboot' de Denis Villeneuve, comienzan a encontrar a sus actores y actrices. Zendaya, quien da vida a Michelle en el Universo Cinematográfico de Marvel, es la favorita para dar vida a Chani, el interés amoroso de Paul Atreides, a quien interpretará Timothée Chalamet.

    En las novelas de Frank Herbert, Chani es una guerrera fremen que ve al protagonista como el salvador de su planeta y se enamora de él. Sean Young fue quien dio vida a este personaje en la adaptación de David Lynch de 1985.

    De llegar a formar parte oficialmente del reparto de Dune, Zendaya se unirá a un elenco formado por Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling y Dave Bautista. También con el posible fichaje de Oscar Isaac, quien se encuentra en conversaciones para dar vida al duque Leto Atreides, padre del protagonista.

    Dune sigue a la familia Atreides, destinada al planeta Arrakis, única fuente de la codiciada especie Melange, utilizada como droga por algunos y como forma de hacer viajes interestelares por otros. Cuando la traición llegue a su familia, Paul deberá aceptar su destino de convertirse en el profeta de los habitantes de Arrakis: los fremen.

    Mientras esperas novedades sobre la película, echa un vistazo al tráiler de Spider-Man: Lejos de casa. La secuela en solitario del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland se estrena el 5 de julio

    Fuente: Collider.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top