Mi cuenta
    Sean Gunn promete que 'Guardianes de la Galaxia Vol 3' será una realidad

    El actor asegura que aunque ahora esté todo parado, su intención es realizar la cinta.

    El próximo mes de abril los fans de Marvel descubrirán qué ha sido de sus héroes favoritos gracias a Vengadores: Endgame. Con un final en el que muchos de los protagonistas, alrededor de la mitad, desaparece debido al chasquido de dedos de Thanos, los supervivientes llevan sobre sus hombros el peso de vencer al titán y, con suerte, salvar a sus amigos convertidos en polvo. 

    Con este proyecto diremos adiós a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel para recibir con los brazos abiertos una nueva etapa en la que personajes como Spider-Man, Black Panther o Capitana Marvel, serán algunos de los protagonistas. Hasta el pasado verano estos no eran los únicos héroes que iban a liderar la Fase 4 y es que Gamora, Star-Lord, Rocket, Groot, Drax, Mantis y Nébula, o lo que es lo mismo los Guardianes de la Galaxia, iban a formar parte de ella. 

    La polémica decisión de Disney de despedir a James Gunn de la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y del resto de sus proyectos, pese a mantener el guion del realizador, ha paralizado la cinta. Los protagonistas le quieren de vuelta, los fans le quieren de vuelta, pero el estudio no. Pese a las palabras de Kevin Feige, parecía que estaban en punto muerto, pero ahora Sean Gunn, hermano de James y uno de los integrantes del reparto de la película, ha asegurado que la película llegará: 

    "Guardianes 3 llegará. Vamos a hacer la película, averiguaremos qué sucede con todo", con esta frase el actor confirma para AP que sí, en algún momento llegará la tercera aventura de los héroes galácticos de Marvel, pero está claro que no será ni en 2019 ni en 2020 como estaba previsto. Disney tiene que elegir al director adecuado para llevar la visión de Gunn a la pantalla, o incluso otra totalmente nueva. Por el momento el realizador habría fichado por la competencia, por DC, para encargarse de uno de sus proyectos más polémicos Escuadrón suicida 2 -ahora titulada The Squadron Suicide-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top