Mi cuenta
    Johnny Flynn será David Bowie en el 'biopic' 'Stardust'

    El actor de 'Lovesick' se pondrá a las órdenes de Gabriel Range en la película sobre el músico británico.

    Stardust, el 'biopic' de David Bowie dirigido por Gabriel Range (I am Slave), ya ha encontrado a su actor protagonista. Johnny Flynn ha sido el elegido para dar vida al músico británico. Flynn es conocido por sus papeles en series como Genius o Lovesick y, junto a él, estarán otros intérpretes como Jena Malone (Animales nocturnos) y Marc Maron (GLOW).

    Bowie, que tenía cáncer, falleció en 2016 a los 69 años. Fue su hijo, el director Duncan Jones (Warcarfat: El origen), quien adelantó a finales de 2018 que se estaba desarrollando un 'biopic' sobre su padre y pidió en Twitter que la gente votase qué intérprete debería darle vida. Entre sus candidatos estaba Gilbert Gottfried (El último Sharknado: Ya era hora) y Meryl Streep (El regreso de Mary Poppins).

    La película estará ambientada en 1971 y se centrará en la primera visita de Bowie a América y la creación de su 'alter ego' Ziggy Stardust. Maron dará vida al publicista de la discográfica del cantante y Malone a Angie, su primera mujer. El guion corre a cargo de Christopher Bell (The Last Czars) y se espera que el rodaje comience en junio de 2019.

    El gran éxito cosechado por Bohemian Rhapsody, 'biopic' sobre Freddie Mercury, podría ser el aliciente para que muchas otras historias sobre grandes músicos de la historia comiencen a inundar la cartelera de los cines. De momento, la cinta basada en el líder de Queen ha recibido cinco nominaciones a los premios Oscar. ¿Se hará con el de Mejor película?

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top