Mi cuenta
    'Capitana Marvel': ¿Primer vistazo a Monica Rambeau?

    La cinta en solitario sobre Carol Danvers, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrena el 8 de marzo.

    El Universo Cinematográfico de Marvel añadirá una superheroína a su lista el 8 de marzo. Ese día llega a las salas de cine Capitana Marvel, la cinta en solitario sobre Carol Danvers (Brie Larson) que dirigen Anna Boden y Ryan Fleck. De su trama, solo se sabe que contará la guerra entre los skrulls y los kree. De sus persoajes, que Marvel todavía no ha desvelado los nombres de todos los que aparecerán en ella. Pero un 'spot' publicitario de la cinta podría haber mostrado el primer vistazo a Monica Rambeau.

    En los cómics, Monica Rambeau y Carol Danvers son amigas, pero en Capitana Marvel esta relación se mostrará a través de la madre de Monica, Maria Rambeau (Lashana Lynch). En el adelanto, que podrás encontrar a continuación, una niña choca los cinco con la protagonista tras decirle que se ve "reluciente" con su nuevo traje. La casa en la que aparecen tiene el mismo estilo que en el que la heroína ha sido vista junto a su amiga. Así que, ¿estamos ante la primera imagen de una joven Monica Rambeau?

    Cuando se anunció el fichaje de DeWanda Wise por el filme, se rumoreó que Monica Rambeau era el papel que interpretaría en la gran pantalla. Tenía sentido. No obstante, parece que Marvel Studios ha llevado a cabo cambios en el personaje para favorecer a su universo cinematográfico. En los cómics, este personaje adopta la identidad de Capitana Marvel después de Carol Danvers, pero también utiliza el apodo de Spectrum y el de Photon en algunas ocasiones. Este nombre ya lo hemos visto en las imágenes del filme, pues su madre Maria Rambeau, una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, lo lleva escrito en su aeronave.

    De esta forma, el estudio se guarda a este personaje para más adelante y eso significa que podríamos verla en el futuro. ¿Quizá como Photon? ¿Quizá como la sucesora de Carol Danvers? Capitana Marvel está ambientada en los años 90, por lo que esa pequeña Monica Rambeau es adulta en la línea de tiempo del presente del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿La veremos de mayor en Vengadores: Endgame?

    Sea lo que sea lo que el estudio tiene guardado a los fans de La Casa de las Ideas, cada vez queda menos para poder disfrutar de Carol Danvers por primera vez en la gran pantalla. La cinta cuenta en su reparto con Samuel L. Jackson (Nick Furia), Clark Gregg (Phil Coulson), Ben Mendeloshn (Talos), Jude Law (Mar-Vell), Lee Pace (Ronan), Djimon Hounsou (Korath) y Gemma Chan (Minn-Erva); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top