Mi cuenta
    'Velvet Buzzsaw': ¿Sabías que el título hace referencia a esta práctica sexual?

    La película, protagonizada por Jake Gyllenhaal y Rene Russo, ya está disponible en Netflix.

    Velvet Buzzsaw es lo nuevo de Dan Gilroy (Nightcrawler) para Netflix. La cinta, que ya está disponible en la plataforma en 'streaming', cuenta con Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Lejos de casa) como protagonista, quien interpreta a un marchante y crítico de arte de Los Ángeles llamado Morf Vandewalt. La cinta, básicamente, cuenta la historia de unos cuadros que matan a aquellos que les contemplan, pero puede que, dentro de esta locura inicial, te estés preguntando qué significa el título del filme. Pues como ya te adelantamos en nuestra videocrítica de la película, se trata de una práctica sexual.

    La traducción de Velvet Buzzsaw en español sería la de "sierra circular de terciopelo" y es un término utilizado para referirse a los genitales femeninos, preo también al 'cunnilingus' realizado agitando la cabeza rápidamente de lado a lado y permitiendo que la punta de la lengua frote rápidamente el clítoris. Después de saber esto, puede que veas la película de otra manera.

    Velvet Buzzsaw cuenta en su reparto con Rene Russo (Thor: El mundo oscuro), Zawe Ashton (Animales nocturnos), Tom Sturridge (Mary Shelly), Toni Collette (Hereditary), Natalia Dyer (Stranger Things) y John Malkovich (The New Pope); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • VIDEOCRÍTICA: "Velvet Buzzsaw' es una película tremendamente lúdica"
    Comentarios
    Back to Top