Nota películas
Mi SensaCine
    La película de animación centrada en Super Mario Bros. se estrenará en 2022
    Por Georgina Izuzquiza — 2 feb. 2019 a las 12:32
    facebook Tweet

    Nintendo y Universal Pictures financian la cinta que será desarrollada por Illumination, compañía responsable de éxitos como 'Gru, mi villano favorito' o '¡Canta!'.

    ¡Los cinéfilos 'gamers' están de enhorabuena! Nintendo ha anunciado que la película de animación centrada en el universo de Super Mario Bros. será una realidad en algún momento de 2022. La primera información acerca del desarrollo de esta esperada cinta fue compartida en febrero de 2018, momento en el que la compañía de videojuegos confirmó que Illumination se haría cargo de su adaptación.

    La reciente noticia sobre la estimada fecha de estreno se ha hecho pública tras la presentación de los resultados financieros de Nintendo. Shuntaro Furukawa, presidente de la compañía, ha confirmado así que la película coproducida por Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri llegará a las salas de cine dentro de tres años y no en 2020 como todo el mundo esperaba.

    El estudio de animación responsable de éxitos como Gru, mi villano favoritoLos Minions o ¡Canta! será la encargada de desarrollar la historia de Mario, Luigi, Yoshi y la Princesa Peach en la gran pantalla. Todavía no se conoce si este largometraje contará solo con la presencia de los personajes del mítico juego o será la primera entrega de un Universo Cinematográfico que cuente con más figuras importantes de otros productos de la empresa japonesa.

    Esta sería la segunda aventura que el famoso fontanero vive fuera de las innumerables consolas por las que ha tenido la oportunidad de pasar. La primera vez que los espectadores pudieron verle pasear en una sala de cine fue en la cinta de acción real Super Mario Bros, la cual fue protagonizada en 1993 por Bob Hoskins y John Leguizamo. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    Ver slideshow
    Diaporama
    15 actores que quizá no sabías que son fans de los videojuegos
    15 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top