Mi cuenta
    'Toy Story 4': PETA quiere que Pixar elimine un complemento clave de Bo Peep

    La organización 'Personas por el Trato Ético de los Animales' cree que el estudio de animación debería deshacerse del bastón que la pastorcilla porta desde la primera 'Toy Story'. ¡21 de junio en cines!

    Toy Story 4 se estrena en las salas de cine de España el próximo 21 de junio y los fans de Disney·Pixar no podrían estar más contentos. El famoso estudio de animación ha compartido pequeñas dosis de lo que aparecerá en la película y, por el momento, lo que más ha llamado la atención es que Bo Peep regresa a la saga con un aspecto completamente renovado. ¿Sabías que esto no ha alegrado a los miembros de PETA?

    Mientras los usuarios de la Red celebran que la pastorcilla vaya a vivir una nueva aventura con Woody y Buzz después de su ausencia en Toy Story 3, la organización sin ánimo de lucro 'Personas por el Trato Ético de los Animales' ha publicado una carta dirigida al director Josh Cooley en su página web oficial.

    Lauren Thomasson, responsable de preservar la seguridad de los animales en el cine y la televisión dentro de la organización sin ánimo de lucro, firma el texto en el que explica que, pese a que todo su equipo es un fiel seguidor de Toy Story, no están nada de acuerdo con los cambios que se han incluido en esta última entrega de la franquicia.

    Te contacto para hablar sobre el aspecto de Bo Peep. Dado que habéis decidido diseñarla para que tenga un aspecto más moderno, ¿por qué no ha perdido su anticuado y cruel bastón? Quizás no sepas que ese 'bastón de pastor' es utilizado para agarrar a las ovejas del cuello y obligar a que esos gentiles animales se muevan. ¡Eso es algo que una avanzada Bo Peep no toleraría en 2019!

    Ni Disney ni el director responsable de la cinta han contestado a la petición de PETA de manera pública. El bastón que porta este personaje desde la primera entrega es un elemento esencial de su personalidad y, a menos de cinco meses para su estreno, las probabilidades de que Pixar decida retirar este complemento son escasas. ¡Echa un vistazo al 'teaser' de la película sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top