Mi cuenta
    'Capitana Marvel': Brie Larson confiesa qué es lo que más le gusta de la película

    La primera historia en solitario de Carol Danvers se estrena en las salas de cine de España el 8 de marzo.

    El Universo Cinematográfico de Marvel continúa con el estreno de la primera película protagonizada por una de sus superheroínas: Capitana Marvel. La historia en solitario de Carol Danvers se estrena en las salas de cine de España el próximo 8 de marzo y, además de explicar sus inicios, también cuenta con el pasado de personajes tan conocidos como Nick Furia (Samuel L Jackson). ¿Quieres saber qué es lo que más le gusta de la película a la propia Brie Larson?

    La ganadora de un Oscar a Mejor Actriz por La habitación se encuentra actualmente promocionando la que será su primera colaboración en el mundo Marvel -la segunda si contamos el 'easter-egg' de la escena tras los créditos de Vengadores: Infinity War-. Durante su visita al programa televisivo The Ellen DeGeneres Show ha explicado que su parte preferida de su último trabajo no es un momento ni una escena en concreto, sino una idea general que pretende mostrar la cinta.

    Ella era una piloto de la Fuerza Aérea que conseguía romper récords loquísimos, y después le ocurre algo increíble que hace que reciba poderes. Esta es una película que trata sobre aprender de su pasado, intentando averiguar quién es para conocerse a sí misma, esa es mi parte favorita

    El tener un mayor contacto con uno mismo no es lo único que pretende promover lo nuevo de Marvel. El ser la primera cinta del UCM protagonizada por un personaje femenino ha ayudado a crear propuestas como el "Captain Marvel Challenge", reto que intenta recaudar dinero para que niñas desfavorecidas puedan ir al cine a conocer la historia de esta nueva líder.

    Capitana Marvel explora la Tierra en los años 90, década en la que Danvers tendrá que salvar nuestro planeta de la amenaza de los Skrulls y los Kree, dos peligrosas y destructivas razas alienígenas que nos incluirán en una guerra que podría acabar con la humanidad. Larson tendrá a Samuel L Jackson a su lado para conseguir sobrevivir y poder ayudar meses más tarde -26 de abril-, en Vengadores: Endgame.

    'Capitana Marvel': Descubre el mundo de Carol Danvers con las primeras imágenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top