Mi cuenta
    'Cómo entrenar a tu dragón 3': Los adorables Funko Pop de Desdentao te dejarán sin dinero

    La tercera y última entrega de la saga creada por DreamWorks se estrena en las salas de cine de España el próximo 22 de febrero.

    Cómo entrenar a tu dragón 3 se estrena en las salas de cine de España el próximo 12 de febrero y supone el final de una de las franquicia más queridas de DreamsWorks. No sería de extrañar que el famoso estudio de animación atente a los sentimientos de los seguidores de las aventuras de Hipo antes de su llegada a la gran pantalla. Prepárate si te consideras uno de los fans más fieles de esta franquicia... ¡porque los adorables Funko Pop de Desdentao te dejarán sin dinero!

    Lo mejor de las tres figuras que encontrarás sobre estas líneas es que hacen referencia al momento del tráiler en el que el protagonista intenta llamar la atención de Furia Diurna con un divertido baile de conquista. Esta nueva dragona será uno de los motivos por los que los personajes ya citados se distanciarán durante años y les llevará a vivir una nueva aventura en un mundo completamente oculto de la vista del resto de los humanos.

    Los tres muñecos saldrán a la venta en marzo de este mismo año y algunas personas ya debaten si son variaciones de un Furia Nocturna o si pueden ser los supuestos futuros hijos de Furia Diurna y Desdentao. Estos no son los únicos Funko de la película que han salido a la venta. Descuble tres ya disponibles a continuación:

    Si quieres conocer más detalles de esta tercera entrega puedes echar un vistazo al resumen en 5 claves que hizo el director Dean DeBlois en su visita a Madrid el pasado mes de octubre. ¡Y por supuesto no olvides el tráiler en español que encontrarás sobre estas líneas!

    Los 50 estrenos más esperados de 2019
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top