Mi cuenta
    El director de 'Toy Story 4' compra la película en el 'top manta' y comparte su interior

    Josh Cooley ha descubierto que su último trabajo ya se vende de manera ilegal en las calles, pese a que se estrena en las salas de cine de todo el mundo el 21 de junio.

    La venta y el consumo de películas y series de manera ilegal alrededor del mundo sigue siendo un problema y si no que se lo digan al director de Toy Story 4, quien acaba de encontrar su último trabajo en un 'top manta'Josh Cooley ha compartido en su cuenta oficial de Twitter que ha encontrado en la calle un puesto donde vendían un largometraje llamado Toy Story 4: Vacaciones en Hawai. Por supuesto, este no es el título oficial de la última entrega de la saga de Pixar, pero el cineasta ha decidido comprobar qué hay en su interior por si acaso se lleva una sorpresa.

    La portada del DVD indica que el director de esta maravilla es Gary Rydstrom, ganador de siete premios Oscar por su trabajo como diseñador de sonido; y quien, además, es el responsable de un cortometraje con nombre Toy Story Toons: Vacaciones en Hawaii. Pero no, el interior del producto en cuestión no albergaba esta pequeña historia de Woody y Buzz, ni la cuarta entrega de la franquicia.

    "He visto la película en la que estoy trabajando ahora mismo en un puesto de contrabando. El CD contiene diez minutos de Jurassic World en español, después se ha rompe", explica Cooley junto a una fotografía en la que aparecen unos playeros Wody, Buzz, Barbie, Ken y un muy cambiado Rex. Lo divertido de esta venta ilegal es que el supuesto director de esta obra de arte es también el editor de sonido de Jurassic Park, la cinta que da inicio a la saga de Jurassic World. ¿Te gustaría tener esta cinta en casa? La verdadera cuarta entrega de los divertidos juguetes de Pixar se estrena el 21 junio.

    Los mejores dibujos de 'Toy Story' por su 20 aniversario
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top