Nota películas
Mi SensaCine
    Goya 2019: El asombroso parecido de Coque Malla con Pedro Pascal ('Juego de Tronos')
    Por Cristina Vega Garrandés — 3 feb. 2019 a las 14:17
    facebook Tweet

    El cantante ha obtenido el premio a mejor canción original por 'Este es el momento' de 'Campeones'.

    La 33ª edición de los Goya ha dejado muchos ganadores y muchas sonrisas. Ha dejado grandes momentos que pasarán a la posteridad y servirán para comparar esta ceremonia con otras anteriores y posteriores. Uno de los grandes momentos de la noche ha sido la actuación de Amaia, Rozalén y Judit Neddermann acompañadas por Manu Guix al piano.

    Juntas han interpretado un 'mix' de los temas nominados y han entregado los premios de mejor música original y mejor canción original. Coque Malla ha sido el encargado de subir a recoger su galardón por Este es el momento de Campeones, y pronto su aspecto ha levantado comentarios y bromas ante su enorme parecido con uno de los actores del momento, Pedro Pascal

    El intérprete de Juego de Tronos, NarcosKingsman: El círculo de oro El blues de Beale Street se ha convertido en uno de los intérpretes más prolíficos de los últimos años gracias a su carisma y a su saber hacer delante de las cámaras. Ahora tiene un nuevo "hermano" en la industria, ¿estás de acuerdo con el parecido?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top