Mi cuenta
    Chris Pratt tranquiliza a los fans de Marvel: habrá 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

    El actor ha decidido sumarse a sus compañeros al dejar claro que sí habrá tercera entrega de la saga.

    Hace pocos días el actor Sean Gunn confirmaba que habría Guardianes de la Galaxia Vol. 3El hermano del director James Gunn intentaba tranquilizar a los fans de la saga asegurando que, aunque llegará más tarde de lo previsto, llegará. Además, dejaba claro que el realizar ya estaba dedicado a otros proyectos, en concreto a Escuadrón suicida 2

    Ahora ha sido el propio Chris Pratt el que, al ser preguntado por esta cuestión durante la 'premiere' de La LEGO película 2, ha querido prometer a todos que habrá un volumen 3: "Prometo que habrá una tercera película, no sé exactamente cómo va a ser, pero sé que todos los que estamos abordo estamos deseando darle a los fans lo que quieren y terminar esta trilogía de forma significativa".

    Variety recoge estas declaraciones en las que también se incluye la cuestión de si la historia de los guardianes puede ser narrada sin Gunn como director, y como Star-Lord evita responder a un tema tan polémico. 

    El despido de Gunn el pasado verano provocó un gran revuelo en redes sociales. El realizador había publicado unas bromas desafortunadas años atrás por las que pidió disculpas, pero cuando miembros del partido republicano se hicieron eco de estas publicaciones, Disney decidió despedir a Gunn de forma inmediata. El equipo de Guardianes de la Galaxia así como los fans del Universo Cinematográfico de Marvel se solidarizaron enseguida pidiendo su restitución, pero el estudio no cedió. 

    Con el guion de Gunn terminado pero sin encontrar un director que quisiera liderar este proyecto, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está paralizado a la espera de nuevas noticias. ¿Será Vengadores: Endgame el antídoto que necesita?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top