Mi SensaCine
El nuevo avance de 'Vengadores 4: Endgame' muestra a Capitán América desolado
Por Sandro Meco — 4/2/2019 a las 8:29
facebook Tweet

El 'spot' también enseña a un Iron Man acompañado por Nebula; por lo tanto, ¿consigue sobrevivir?

Como cada año, Hollywood aprovecha la celebración de la Super Bowl para sacar avances de algunos de los estrenos más esperados de ese año. En este 2019, ese cargo lo ostenta, sin ninguna duda, Vengadores: Endgame y hoy tenemos nuevas imágenes sobre la cinta de los hermanos Russo, que puedes ver sobre estas líneas.

El avance, de tan solo 30 segundos de duración, comienza con un breve homenaje a todos los héroes caídos en Vengadores: Infinity War. Tras este pequeño recordatorio, nos centramos en un Capitán América / Steve Rogers (Chris Evans) que muestra su pesar (en lo que parece una sesión de terapia de grupo) por las dolorosas bajas que ha sufrido el equipo, con una frase sentenciadora: “Algunos consiguen olvidar, pero nosotros no”.

En ese momento, comenzamos a ver imágenes de los pocos supervivientes de la Tierra. Y, atención, porque aquí comienzan las curvas. El primer Vengador que vemos tras Rogers es Iron Man / Tony Stark (Robert Downey Jr.) que, a diferencia del primer teaser, no está solo. Le acompaña Nébula (Karen Gillan). El dúo parece estar arreglando algo, quizá buscando que la nave en la que se encuentran consiga avanzar y el destino de los héroes no sea tan funesto como nos parecía en el anterior avance.

Posteriormente, vemos pequeños destellos de Thor (Chris Hemsworth) o Viuda Negra / Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), entre otros. Lo más destacable de este metraje es que vemos que, de alguna forma, Ant-Man / Scott Lang (Paul Rudd) consigue reunirse con el resto de sus compañeros; tenemos un primer plano de Ojo de Halcón / Clint Barton (Jeremy Renner) más Ronin que nunca y la confirmación de que, de alguna forma, el Centinela de la Libertad consigue recuperar su icónico escudo tras haber sido requisado por Stark en Capitán América: Civil War.

Desconocemos si, tal y como afirmaron los directores de la película, este metraje pertenece a los primeros veinte minutos de la cinta. Está claro que no muestran ninguna batalla, ni dan ningún tipo de señal sobre Thanos (Josh Brolin) ni Capitana Marvel / Carol Denvers (Brie Larson), pero hablando de una entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, nunca se sabe. Vengadores: Endgame llegará a nuestros cines el 26 de abril.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Nosotros Tráiler
Dumbo Tráiler (2)
Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler
Identidad borrada Tráiler
Peleando en familia Tráiler
Vengadores: Endgame Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
'Toy Story 4' se ambienta poco después de 'Toy Story 3'
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 20 de marzo de 2019
Los mejores estrenos de 2019 (hasta ahora)
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 20 de marzo de 2019
Matteo Garrone ya rueda su 'Pinocchio'
NOTICIAS - Rodajes
martes, 19 de marzo de 2019
Matteo Garrone ya rueda su 'Pinocchio'
¿Qué opina George R.R. Martin, creador de 'Juego de Tronos', de 'Capitana Marvel'?
NOTICIAS - Rodajes
martes, 19 de marzo de 2019
¿Qué opina George R.R. Martin, creador de 'Juego de Tronos', de 'Capitana Marvel'?
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top