Mi cuenta
    TEORÍA: ¿Y si el tráiler de 'Infinity War' fuera el de 'Vengadores 4: Endgame'?

    La segunda parte del 'crossover' de Marvel Studios se estrena en los cines el 26 de abril. ¿Estás preparadx?

    ¿Recuerdas todos esos planos del tráiler de Vengadores: Infinity War que no llegaste a ver en cines? Una nueva teoría se atreve a afirmar que esas imágenes pertenecen a sucesos que pasarán en el Universo Cinematográfico de Marvel, en concreto durante Vengadores: Endgame (26 de abril). Si las conjeturas sobre los viajes en el tiempo son ciertas, Vengadores y Guardianes de la Galaxia podrían desandar lo andado y tener una segunda oportunidad para vencer de una vez por todas a Thanos.

    "Si vuelves a ver el tráiler de Infinity War pensando que es el de Endgame, el tráiler cobra un sentido completamente nuevo", escribe en Reddit BigMartin58, autor de la teoría. Todo lo que pasaba en el primer minuto del tráiler se acababa cumpliendo en la primera parte del 'crossover' de Marvel Studios dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Pero después hay cambios. El primero de ellos ocurre cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) reacciona a la llegada a la Tierra de los miembros de la Orden Negra Ebony Maw y Cull Obsidian. En la cinta, el Vengador Acorazado se quita las gafas al mismo tiempo que muestra para sorpresa de Bruce Banner (Mark Ruffalo) su traje con nanotecnología. ¡Pero en el tráiler sólo se quita las gafas! ¿Y si, teniendo más información, decide no dar batalla durante la continuación?

    Hulk durante la Batalla de Wakanda

    El segundo cambio llega pocos segundos después, durante la célebre escena en la que Capitán América (Chris Evans) sale de entre las sombras para ayudar a Visión (Paul Bettany) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), atacados por Proxima Midnight y Corvus Glaive. En la película, Steve Rogers era mucho más visible. Había más luz. Pero en el tráiler sucedía todo lo contrario y las sombras envolvían al Primer Vengador. "Quizá", escribe BigMartin58, "en Endgame decide permanecer oculto durante más tiempo hasta que le encuentran en lugar de pelear inmediatamente. Pero la diferencia podría ser suficiente".

    Todavía hay más variaciones -aunque el 'redditor' se equivoca al decir que en el tráiler difundido en noviembre de 2017, cuando Thanos se pone la Gema del Espacio (azul), no aparece en su Guantelete la Gema del Poder (morado). Alrededor del minuto 1.50, el villano púrpura contrae su puño con la Gema del Poder y la Gema del Espacio -en la versión para cines, tenía estas dos, la Gema del Alma (naranja) y la Gema del Poder (rooa). ¿Y si en Avengers 4 se presenta  en Titán simplemente con dos piedras? Pero la alteración más significativa, prácticamente al final, se da en la carrera durante la Batalla de Wakanda. Las posiciones varían entre el tráiler y el filme y Hulk ni siquiera está en el segundo.

    Completando la teoría, te diremos que Marvel estrenaba un nuevo tráiler de Infinity War en marzo de 2018. Y ahí también había cambios. El más claro, sobre el minuto 1.45, cuando Capitán América detenía el puño del Titán Loco y el Guantelete sólo tenía engarzadas la Gema del Espacio (azul) y la Gema del Poder (morado). Sabrás si has visto el 'blockbuster' que, en realidad, había conseguido reunir todas menos una: la Gema de la Mente (amarillo)  de la frente de Visión. Por tanto, en el avance se eliminaron la Gema del Alma (naranja), la Gema del Tiempo (verde) y la Gema de la Realidad (rojo). Todo para evitar 'spoilers' de la trama. ¿Pero y si BigMartin58 tuviera razón y estos planos tuvieran su importancia?

    Fuente: Reddit

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top