Mi cuenta
    ¿El personaje de Keanu Reeves en 'Toy Story 4' está escondido en 'Los increíbles 2'?

    El estudio suele conectar sus películas a través de 'easter eggs', aunque sean cintas que aún no se han estrenado.

    Los fans creen haber encontrado la primera conexión entre Los increíbles 2 y Toy Story 4. Como suele ocurrir entre las películas del estudio, hay quien cree que los creadores aprovecharon el filme de la familia con superpoderes para presentar a uno de los juguetes nuevos de la saga.

    El usuario de Youtube Seamus Gorman se ha fijado en la cuna del pequeño Jack Jack, donde se pueden ver varios bloques de construcción y una figura de acción real. Las letras de los bloques son 'W', 'D' y 'Y', algo que podría servir como referencia para el inolvidable Woody (Tom Hanks). Sin embargo, lo que más llama la atención es el muñeco que hay en el suelo.

    Pixar / ComicBook

    Como recoge ComicBook, podría tratarse del personaje al que pone voz Keanu Reeves, actor que fichó por la saga el pasado mes de noviembre. Tim Allen (Buzz) declaró a Collider que el juguete de Reeves era "un poco intenso, un poco como Buzz Lightyear". No está confirmado, pero algunos rumores señalan que podría ser Duke Kaboom. Este personaje viene de un lugar al que envían los juguetes descatalogados y ayuda a Bo Peep a encontrar sus ovejas perdidas.

    Como ya sabrás, las referencias entre películas es marca de la casa de Disney y Pixar. Por ejemplo, Big Hero 6 tiene un 'easter egg' de Zootrópolis que ha sido descubierto recientemente. Además, no podemos olvidar la genial aparición que hicieron las princesas Disney en Ralph rompe internet.

    'Ralph rompe Internet': Capitán América, la Estrella de la Muerte, Mulan y más 'easter-eggs' de Disney
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top