Mi cuenta
    ¿Te has fijado en el guiño a 'Coco' en el nuevo adelanto de 'Toy Story 4'?

    La cuarta entrega de la aclamada saga de juguetes de Disney Pixar llegará a las salas de cine el 21 de junio.

    Como era de esperar la Super Bowl nos ha dejado grandes adelantos de algunos de los estrenos más esperados de 2019. Una de las películas afortunadas de debutar en el multitudinario evento deportivo estadounidense ha sido Toy Story 4, que nos ha dejado sorprendentes novedades de esta cuarta entrega de la exitosa saga de juguetes animados y algún que otro guiño a una película de Disney Pixar. ¿Te has fijado?

    En el clip del largo de animación, Bonnie, la nueva dueña de los famosos muñecos decide llevárselos a una pequeña escapada al exterior. El lugar escogido será una pequeña feria en la que Buzz (Tim Allen) tendrá algunos problemillas. Acabará colgado en la pared de un puesto en el que, junto al resto de peluches y otros juguetes, será el premio para algún niño o niña que consiga superar alguna que otra prueba para llevárselo. 

    En este momento Lightyear conocerá a dos nuevos personajes, Bunny (Jordan Peele) y Ducky (Keegan-Michael Kay), que aunque con aspecto enternecedor, son realmente traviesos. Si te detienes a observar la escena, verás que alrededor de estos tres juguetes se encuentran colgadas numerosas guitarras rosas y azules. ¿No te resultan familiares? Son prácticamente iguales que las de la película Coco, uno de los elementos más característicos del largo de Pixar y que consiguió cautivar tanto a la crítica como al público.

    Disney Pixar

    No resulta verdaderamente extraño que Disney haya querido integrar elementos de otra película de la Casa de Mickey Mouse en la cinta, ya que no es la primera vez, y desde luego no será la última que lo haga. Es muy probable que en futuros avances podamos descubrir nuevos guiños a las diferentes películas de animación de los estudios. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el nuevo adelanto proyectado en la Super Bowl!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top