Mi cuenta
    ¿A qué se debe este asombroso cambio en Henry Cavill?

    El actor está inmerso en el rodaje de la nueva serie de Netflix 'The Witcher' en la que dará vida a Geralt de Rivia.

    Han pasado casi dos años desde que vimos a Henry Cavill en la piel de Superman en la Liga de la Justicia, un papel que requería un entrenamiento físico muy exigente para poder adoptar la apariencia del superhéroe de DC Comics. Sin embargo, de momento no hay noticias de que el actor vuelva a dar vida a este mítico personaje, pero una nueva publicación en Instagram podría significar lo contrario.

    Cavill se encuentra inmerso en la serie The Witcher en la que da vida a Geralt de Rivia en la próxima ficción que prepara la plataforma de ‘streaming' de Netflix y parece que el actor se lo está tomando muy en serio. Tanto es así, que la foto que puedes ver a continuación, el hasta ahora Superman posa al lado de una figura a tamaño real del superhéroe y la diferencia entre ambos es asombrosa. ¿Qué le ha llevado al actor a tal cambio físico?

    La fotografía fue tomada en el gimnasio Flex de Budapest, lugar en el que el actor está poniéndose en forma para dar vida a su reciente papel, un joven brujo de 22 años que se convierte en un oscuro cazador de bestias, todo un antihéroe de la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski. Muchos son los seguidores de la novela que se han posicionado en contra de la elección de Cavill para el papel protagonista, por su diferencia de edad respecto al personaje (Cavill tiene 35 años).

    ¿Supondrá esta foto un acercamiento de nuevo al personaje que le lanzó al estrellato? De momento tendremos que esperar al estreno de The Witcher, aún sin fecha de emisión prevista, para ver al actor, en esta ocasión, en la pequeña pantalla. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top