Mi cuenta
    ¿Nos está avisando este póster del final de 'Vengadores 4: Endgame'?

    La secuela de 'Vengadores: Infinity War' de Marvel Studios llega a los cines españoles el 26 de abril.

    El último adelanto de Vengadores: Endgame ofrecido por Marvel Studios durante la Super Bowl dura exactamente 30 segundos, pero de él se pueden extraer varias teorías y conjeturas. El mundo ha quedado huérfano después de que el chasquido de Thanos se llevara a la mitad de la población del universo. Steve Rogers acude a terapia e intenta digerir (sin éxito) la pérdida de sus amigos. Los superhéroes están hechos de otra pasta. "Algunos consiguen olvidar", dice Capitán América. "Pero nosotros no. Nosotros no". A los ocho segundos, leemos un cartel: "Where do we go, now that they're gone?" ("¿Qué hacemos ahora que se han ido?"). Podría ser una alusión a las víctimas. ¿Pero y si fuera una profecía?

    Endgame será la secuela de Vengadores: Infinity War de los hermanos Joe y Anthony Russo y desenlace del Universo Cinematográfico tal y como lo conocemos desde que sentara sus bases en Iron Man (2008). Nadie sabe qué puede pasar, aunque los Vengadores originales -Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón/Ronin (Jeremy Renner) y Hulk (Mark Ruffalo)- serán quienes intenten revertir los terribles hechos de la primera parte. No estarán solos y contarán con la ayuda de Máquina de Guerra (Don Cheadle), Rocket (Bradley Cooper), Ant-Man (Paul Rudd) y Nébula (Karen Gillan) -si hacemos caso al avance.

    ¿Adiós a Tony o Steve?

    No sabemos cómo quedará la plantilla de los Vengadores cuando acabe la batalla final contra Thanos (Josh Brolin). ¿Habrá viajes en el tiempo? ¿Serán los vórtices del Reino Cuántico -sobre los que alertaba Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) a Scott en Ant-Man y la Avispa (2018)- la vía más rápida para volver al pasado e intentar evitar un nuevo genocidio? ¿Recuperará cada Vengador una Gema del Infinito? ¿Protegerá el equipo Xandar y evitarán que la Gema del Poder (morado) caiga en las manos del enemigo más poderoso que han visto hasta ahora? ¿Tendremos que decir adiós a Tony o Steve? ¿A los dos? ¿Anunciará el estudio películas de Jóvenes Vengadores y Los Nuevos Vengadores para su Fase 4?

    Antes de Avengers 4, Marvel reactiva su Fase 3 en Capitana Marvel (8 de marzo), con la oscarizada Brie Larson en la piel de Carol Danvers. Después, Peter Parker (Tom Holland) protagonizará su segunda aventura en solitario en Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), secuela de Spider-Man: Homecoming.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top