Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': ¿Reconoces dónde se encuentra Thor en el último adelanto?

    La esperada secuela de 'Infinity War', que supondrá el final de la Fase 3 de Marvel, llegará a las salas de cine el 26 de abril.

    Gracias a la Super Bowl 2019 hemos podido disfrutar de un nuevo adelanto de Vengadores: Endgame. La expectación de la tan esperada secuela de Vengadores: Infinity War está siendo verdaderamente alta entre los seguidores de Marvel y como era de esperar, tras el último spot televisivo -puedes verlo sobre estas líneas- han empezado a circular unas nuevas teorías y suposiciones sobre la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

    El nuevo adelanto de los Vengadores nos ha mostrado el lado más desolador de los supervivientes y la manera en la que están intentado superar la pérdida de amigos y familia, como es el caso de Ojo de Halcón/Ronin (Jeremy Renner). Algunos afrontan este duelo en grupo, como Capitán América (Chris Evans) y Viuda Negra (Scarlett Johansson), y otros en solitario, como es el caso de Thor. Pero, ¿dónde se encuentra este personaje? Si te fijas bien Chris Hemsworth aparece de espaldas dentro una pequeña casita de madera observando un idílico paisaje. ¿Adivinas cuál es?

    Aunque no hay nada confirmado, y puede que simplemente sea un señuelo para que la expectación aumente, el dios del trueno podría encontrarse en el desconocido planeta al que se retira Thanos tras el destructor chasquido, para encontrar la “paz” que tanto ansiaba. Si esto fuera así, parece que a Thor la derrota le ha llegado a lo más hondo y está dispuesto a perseguir al Titán Loco por todos los confines del universo y hacerle frente cueste lo que cueste. 

    Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones de Thor, el villano ya no estaría en su cabaña. Puede que se cansase de su retiro y esté preparando volver a la carga para acabar con el resto de la humanidad. Tendremos que esperar al próximo tráiler para descubrir nuevos detalles o, ya más en adelante, al día del estreno, el 26 de abril, tras el debut de Brie Larson en los cines como Capitana Marvel (8 de marzo).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top