Mi cuenta
    Liam Neeson asegura que tras la violación de una amiga bajó a la calle en busca de venganza

    El actor reconoce arrepentirse de la decisión de buscar pelea con cualquier afroamericano.

    ¿Qué harías si descubres que una amiga tuya ha sido violada? Liam Neeson se vio tristemente obligado a responder a esa pregunta, según cuenta a The Independent. El actor segura que cuando una amiga suya le contó que había sido violada si reacción inmediata fue buscar venganza.

    Lo primero que hizo fue intentar averiguar quién es era el violador pero su único dato era que se trataba de una "persona negra", acto del que se arrepiente profundamente en la actualidad.

    Bajé a la calle e investigué varias zonas del barrio esperando encontrarme a alguien [afroamericano]. Estoy avergonzado de ello, de haber hecho esto durante quizá una semana, esperando encontrar a algún 'bastardo negro' [el actor hace el gesto de comillas con los dedos] que saliera de un pub y me mirase mal, ¿sabes? Para poder matarle

    En este encuentro con la prensa el actor siente vergüenza por su actitud, pero reconoce que ha aprendido una lección importante entendiendo que la necesidad de venganza solo lleva a más venganza, a más asesinatos a más muertes. Esta conversación llega durante la producción de su último proyecto cinematográfico Venganza bajo cero, una historia que precisamente trata esa necesidad de violencia sin medida. 

    Fuente: The Independent

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top