Nota películas
Mi SensaCine
    Taika Waititi confirma que no dirigirá 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' porque es la película de James Gunn
    Por Sara Heredia — 5 feb. 2019 a las 9:12
    facebook Tweet

    El director asegura que no se sentiría cómodo poniendo su sello en el trabajo de un compañero.

    Por mucho que lo pidan los fans, Taika Waititi no está dispuesto a ocupar el puesto de James Gunn en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. En una entrevista con The Wrap, al cineasta le han preguntado si le gustaría tomar las riendas de ese proyecto, pero sus palabras son tajantes: "No, no voy a hacer esa película".

    Para mí, esa película es de James. Coger algo así, que tiene su marca por todas partes, sería como ir a casa de alguien y decir: 'Hola, soy tu nuevo padre

    Tras el despido de Gunn de la famosa franquicia, había quien veía a Waititi como el sustituto perfecto. Al fin y al cabo, ambos tienen un estilo muy particular, cargado de humor y situaciones locas. Pero es comprensible que no quiera llenar ese hueco ante una decisión que muchos consideran injusta. De hecho, Dave Bautista (Drax, el destructor) ha llevado a cabo una campaña personal para mostrar su insatisfacción y ha declarado que hará la película sólo por obligación contractual.

    El director neozelandés ha confirmado que sigue trabajando con el estudio, pero todavía no sabe cuál será el siguiente paso: "Aún sigo con Marvel. Hablamos de nuevo material, pero no sé todavía qué puede ser. Quiero hacer otra película".

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top