Mi cuenta
    Taika Waititi cree que 'Vengadores 4: Endgame' recompensará a los fans

    La secuela de 'Vengadores: Infinity War', dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 26 de abril.

    Marvel Studios ha vuelto ha revolucionar el panorama cinematográfico este fin de semana con la difusión durante la Super Bowl de un nuevo adelanto de Vengadores: Endgame. La esperada secuela de Vengadores: Infinity War se estrena el 26 de abril y todavía no tenemos ni idea sobre lo que nos tienen preparado los hermanos Joe y Anthony Russo. La batalla contra Thanos acababa con el ya famoso chasquido y la mitad de la población del universo convertida en cenizas -Spider-Man, Doctor Strange, Star-Lord y Bruja Escarlata, entre otros, se encontraban entre las víctimas. Ahora, el director de Thor: Ragnarok Taika Waititi ha recalcado que, por lo que ha escuchado, los fans serán recompensados.

    En declaraciones a USA Today durante un evento de la Television Critics Association, Taika Waititi ha comentado que un pajarito le ha dicho que disfrutarás Endgame de lo lindo si has estado siguiendo el Universo Cinematográfico desde que este comenzara con Iron Man (2008). "No la he visto, así que ni siquiera sé qué pasa. Lo guardan todo muy en secreto. Pero por lo que he oído, cierra todo de una forma realmente fabulosa. Parece que los fans van a ser recompensados por aguantar estos diez años y ver todas estás películas. Porque cuanto más sepas sobre los personajes y la historia, más satisfactoria será la película".

    El cineasta, que se encuentra en medio de la promoción de la serie de FX What We Do in the Shadows, también ha afirmado que le gustaría dirigir un nuevo filme de Marvel tras Ragnarok -la tercera entrega en solitario del dios del trueno consiguió recaudar más de 850 millones de dólares en todo el mundo. "Todavía sigo quedando con esos tipos y hablando sobre cosas nuevas", ha comentado en Deadline. "Quiero hacer otra película con ellos". Pero, si hacemos caso a sus palabras, no se pondrá detrás de las cámaras para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, 'huérfana' tras el despido de James Gunn en julio del año pasado. "Para mí, esas son las películas de James. Entrar en algo como eso, con su sello en todas esas películas, sería como entrar en la casa de alguien y decir: "¡Ey! Soy tu nuevo padre y así es como hacemos ahora sandwiches de crema de cacahuete". Sería un poco incómodo". ¿Qué título te gustaría que dirigiera el neozelandés? Mientras, te dejamos arriba el avance de Avengers 4.

    Fuente: USA Today / Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top