Mi cuenta
    'Birds of Prey': Las nuevas imágenes podrían confirmar el estado de la relación de Harley Quinn y El Joker

    El 'spin-off' sobre la villana interpretada por Margot Robbie se estrena el 7 de febrero de 2020.

    La historia de Harley Quinn continuará tras Escuadrón Suicida (2016) con su 'spin-off' Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn). El filme, dirigido por Cathy Yan, cuenta de nuevo con Margot Robbie como la villa de DC y las nuevas imágenes del rodaje parecen confirmar el estado de la relación entre la arquelina y El Joker.

    Fue en Escuadrón Suicida cuando el universo cinematográfico de DC mostró por primera vez a Harley Quinn y el Príncipe Payaso del Crimen, a quien dio vida Jared Leto. La obsesión y sumisión de ella por su "pastelito" se mostró en la historia de orígenes de la villana, pero también en sus tatuajes y accesorios. ¿Recuerdas la chaqueta que llevaba en la cinta de David Ayer en la que ponía "Propiedad de El Joker? A eso nos referimos. Ahora, en su 'spin-off' parece que la protagonista ha cortado por lo sano con esa relación.

    En su muslo derecho, el personaje de Robbie tiene un tatuaje en el que pone "Harley + Pastelito", pero en las últimas imágenes del rodaje de Birds of Prey la referencia a El Joker está tachada. Así que, no tengas demasiadas esperanzas en ver al gran enemigo de Batman en esta cinta, porque todo apunta a que Harley Quinn se ha olvidado de él.

    Birds of Prey cuenta en su reparto con Mary Elizabeth Winstead (Helena Bertinelli/Cazadora), Jurnee Smollett-Bell (Dinah Lance/Black Canary), Rosie Perez (Renee Montoya), Chris Messina (Victor Zsasz), Ella Hay Basco (Cassandra Cain/Batgirl) y Ewan McGregor (Black Mask). Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top