Mi cuenta
    Chris Pratt siente que la saga de 'La Lego película' cuenta básicamente su vida

    El actor de Marvel presta su voz a dos personajes, Emmet y Rex Dangervest, en 'La Lego película 2' (8 de febrero).

    Warner estrena este viernes La Lego película 2, la cinta de animación con guión de Phil Lord y Christopher Miller que, a su vez, sirve de secuela de la taquillera La Lego película (2014) -más de 469 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Vengadores: Infinity War) vuelve a prestar su voz al protagonista de la historia, Emmet Brickowski, y ahora también a Rex Dangervest, un nuevo personaje que es arqueólogo, vaquero y entrenador de dinosaurios todo en uno. Durante la promoción del filme, dirigido por Mike Mitchell (Shrek: Felices para siempre...), Pratt ha admitido que siente que la franquicia con juguetes de la firma danesa cuenta básicamente su vida.

    "Descubrí desde muy pronto que prestaría mi voz en esta a un segundo personaje y pude poner mi granito de arena manteniendo conversaciones con ellos mientras escribían el guión", explica Chris Pratt. "Y mencioné que tenía la sensación de que la primera película reflejaba mi propia vida considerablemente en el sentido de que Emmet era este tipo normal y corriente al que le dan la oportunidad de convertirse en alguien especial, hacer algo extraordinario y ser un héroe. Mientras grabábamos las voces de la primera La Lego película, me contrataron para Guardianes de la Galaxia. Así que a mí, un tipo bastante normal y corriente, le dieron la oportunidad de hacer algo extraordinario".

    "Realmente vi eso en mí mismo en pantalla como Emmet y quedaba auténtico", continúa Pratt. "Sentíos totalmente libres de volver atrás en el tiempo y extraer todo lo que queráis de mi vida desde entonces. Y se les ocurrió este personaje [Rex Dangervest] y yo dije: "Es fantástico". Lo que también es fantástico es que podrás disfrutar de sus interpretaciones no sólo en La Lego película 2, sino también, en el futuro, en Vengadores: Endgame (26 de abril) -seguramente- y Jurassic World 3 (2021).

    Fuente: Digital Spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top