Mi cuenta
    Todos los juguetes se reúnen en el nuevo póster de 'Toy Story 4'

    El 21 de junio de 2019 se estrenará esta esperada película de animación.

    La saga Toy Story es una de las más queridas por los fans de Disney Pixar y por todos los 'millennials' que han crecido de la mano de sus historias. La cuarta aventura se estrenará en la gran pantalla el 21 de junio de 2019, es decir, dentro de poco más de cuatro meses separan a los espectadores del reencuentro con Buzz Lightyear, Woody o Bo Beep

    Tras varios pósters individuales y pequeños 'teasers' que nos dejaban con la miel en los labios, Disney Francia ha publicado un nuevo póster protagonizado por todos los juguetes protagonistas de Toy Story 4.

    Esta divertida imagen sitúa a los personajes doblados por Tom HanksTim Allen en el lugar central, así como a Bo Beep que, tras estar desaparecida en Toy Story 3, reaparece con una imagen renovada y un aspecto de luchadora que ha enamorado a todos los fans. En el siguiente escalón se encuentran tres personajes nuevos a los que conoceremos dentro de poco tiempo y, debajo de ellos, están el resto de adorables juguetes que una vez pertenecieron a Andy, como Rex o Mr. Potato.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top