Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Chris Pratt también piensa que todo es culpa de Star-Lord

    El actor es de los que cree que su personaje es tonto y es a él al que hay que culpar por el final de 'Vengadores: Infinity War'.

    Lo primero es dejar claro que el máximo responsable de lo sucedido en Vengadores: Infinity War, al menos de todo lo malo, es Thanos. El personaje de Josh Brolin persigue las Gemas del Infinito comenzado por atacar a los asgardianos supervivientes de Thor: Ragnarok, después descendiendo a la Tierra para conseguir el Ojo de Agamoto, y así sucesivamente hasta llegar a Wakanda y a la Gema de la Mente. 

    Pero uno de los momentos clave de la cinta que podrían haberlo cambiado todo está protagonizada por Star-Lord (Chris Pratt), y es que durante su aventura en el planeta del titán los Guardianes y compañía tienen la oportunidad de robarle el Guantelete del Infinito a Thanos, pero el deseo de venganza nubla la mente de Peter Quill y decide pegarle en lugar de seguir la estrategia. Asi, el villano consigue la Gema del Tiempo y viaja a Wakanda donde todo terminará -por el momento-. 

    Muchos, la gran mayoría, culpan a Star-Lord del fracaso del plan al ver en esta estrategia la única salvación posible. Todos tenemos claro que se comportó como un idiota, hasta Pratt: 

    Oh no, no estoy nada nervioso por el estreno de Vengadores: Endgame. Creo que completamente cierto y personalmente me siento igual que el resto sobre Star-Lord. Pero sé cosas, ¿vale? Y siento que los espectadores van a quedarse boquiabiertos cuando la siguiente cinta se estrene

    Durante este encuentro con la prensa, su compañera de La LEGO película 2 Elizabeth Banks, no duda en preguntarle si el perdón va a llegar a su futuro, y este, sin querer dar más detalles sobre lo que sucederá en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel reconoce que aunque no consiga dicho perdón merecerá la pena. "Esta es una experiencia para los fans que no se repetirá en la historia del cine".  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top