Mi cuenta
    Disney buscará un nuevo Lobezno una vez se concrete la compra de Fox

    Lauren Shuler Donner, productora de las cintas de 'X-Men', no descarta una futura aparición de Hugh Jackman, aunque distinta a la que estamos acostumbrados.

    Hugh Jackman no volverá a ser Lobezno, pero eso no parece impedir que el personaje vuelva a aparecer en un futuro, aunque con otro rostro. Lauren Shuler Donner, productora de X-Men, ha asegurado que Kevin Feige buscará un nuevo actor que encarne al mutante una vez que el acuerdo entre Disney y Fox se haga oficial. Respecto a quién será el elegido, Shuler reconoce que no hay ningún nombre seleccionado.

    No sé lo que está pensando Kevin [Feige]. No creo ni que sea consciente. Creo que tan solo está tratando de lidiar con toda la cantidad de personajes que tiene y les está tratando de dar sentido

    Feige está deseando ponerse a trabajar con estas nuevas incorporaciones. Todo apunta a que, además de los X-Men, los Cuatro Fantásticos también se incorporarían al Universo Cinematográfico de Marvel tras Vengadores: Endgame, cinta en la que se espera que o bien alguno de los héroes fallezca luchando contra Thanos (Josh Brolin) o bien simplemente se aparten de las futuras entregas del estudio.

    Por otro lado, Shuler ha elogiado la decisión que ha tomado Jackman de no volver a ponerse en la piel de Lobezno, aunque no descarta una aparición suya en el futuro. Esta, no obstante, no tendría nada que ver con el desarrollo que el actor le ha dado al personaje hasta Logan (2017).

    Una vez que alcanzas una cierta edad, el cuerpo no funciona igual. Creo que fue inteligente que dijera: "Me encuentro en ese punto. No puedo hacerlo". Eso no significa que no vuelva como un Lobezno anciano. Nunca se sabe. Un Lobezno del futuro. Nunca se sabe

    Estas declaraciones, de por seguro, alegrarán a un Ryan Reynolds que sigue empeñado en que su compañero y amigo tras las cámaras comparta pantalla con Deadpool en, al menos, un cameo en Deadpool 3 o X-Force. Habrá que esperar para que Disney tenga oficialmente los derechos de todos los héroes de Marvel y Kevin Feige se ponga a trabajar. Hasta entonces, os dejamos con la siguiente película de la Fase 3 del estudio, Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson y Jude Law. ¡Estreno 8 de marzo!

    Fuente: Slash Film

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top