Mi cuenta
    'Capitana Marvel' será la primera película exclusiva de Disney+ tras su estreno en cines

    La oscarizada Brie Larson se mete en la piel de Carol Danvers en la cinta de la Fase 3 que debuta el 8 de marzo en salas.

    Capitana Marvel, el próximo estreno de Marvel Studios que aterriza en las salas de cine el 8 de marzo, será el primer filme que llegue en exclusiva a Disney+ después de su paso por cines. La cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck protagonizada por la oscarizada Brie Larson (La habitación) sólo podrá verse con posterioridad en la futura plataforma de 'streaming'. Ni en Netflix ni en ningún otro soporte.

    En una conferencia con inversores, el CEO de Disney Bob Iger ha comunicado que el relato de orígenes de la superheroína Carol Danvers (Brie Larson) será el primer título que la compañía no compartirá con otras marcas como Netflix. Por si fuera poco, Marvel, Pixar y Lucasfilm también están desarrollando contenido específicamente diseñado para Disney+, cuyo lanzamiento está previso para finales de 2019.

    "Tenemos varios motores creativos dentro de nuestra compañía, muchos de los cuales están invirtiendo su tiempo y talento en crear contenido para la plataforma de Disney+", ha revelado Iger. "Muchos son los mismos innovadores al frente del éxito de Disney, Pixar, Lucasfilm y Marvel". Ahí tenemos los futuros estrenos de la serie de Star Wars The Mandalorian, creada por Jon Favreau, y las ficciones The Vision and Scarlet Witch, con Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), y Monstruos, S.A.

    Sin reducción de la 'theatrical window'

    El esfuerzo de Disney por posicionarse directamente en el hogar de los consumidores no significa que vaya a dejar de estrenar largometrajes en pantalla grande. "No estamos planteándonos ajustar el tiempo que pasa un estreno en salas", ha admitido el CEO -sus palabras concretas han sido "theatrical window", en referencia al período que va de la exhibición en cines de una película a su venta doméstica.

    Hasta que sepamos cuándo arrancará y cuánto costará Disney+, en principio menos que Netflix, te dejamos justo arriba con el tráiler oficial de Capitana Marvel. Después, Marvel estrenará Vengadores: Endgame, desenlace de su Fase 3, y Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), inicio de su Fase 4.

    Fuente: The Verge

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top