Mi cuenta
    Los primeros pases de 'Vengadores: Endgame' han tenido buena acogida

    Anthony y Joe Russo han comenzado a 'testear' el primer montaje y, según sus palabras, va muy bien.

    Disney / Marvel

    Anthony y Joe Russo han comenzado a probar el primer montaje de Vengadores: Endgame y, según sus propias palabras, podemos esperar que la película que culmina la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel sea tan épica como se espera. Collider ha podido hablar con los Russo recientemente y han revelado que, por el momento, la cinta dura tres horas, algo que ven completamente necesario llegados a este punto.

    Ahora mismo, creemos que la película está yendo bien y tenemos grandes reacciones de los test de audiencias.

    "Seguimos trabajando en ello. No hemos terminado. De nuevo, esta es la culminación de 22 películas, hay mucha historia que contar", explican los cineastas. Del mismo modo, cuentan con un factor sumamente importante: la emotividad. "La emoción es una parte intrínseca de esto para nosotros. Cuando tienes que contar una historia muy complicada y quieres momentos emocionalmente intensos con los personajes, requiere una cierta cantidad de cimientos. Con este en particular parece que tres horas es una buena base".

    Puede parecer que esa duración es excesiva, pero es la que han establecido desde un principio y, en estas nuevas declaraciones, no parece que vayan a cambiar de opinión. Tras una década de franquicia, con decenas de personajes y un final como el que tuvo Vengadores: Infinity War, no es tarea fácil construir un filme que esté al nivel de las expectativas de los fans.

    Veremos qué les depara a los Vengadores el próximo 26 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top