Mi SensaCine
    RUMOR 'El Hombre de Acero 2': Henry Cavill habría pedido aprobar tanto el guión como el director
    Por Santiago Gimeno — 6/2/2019 a las 12:00
    facebook Tweet

    El Superman de DC dará vida a Geralt de Rivia en 'The Witcher', la serie de Netflix basada en la obra de Andrzej Sapkowski.

    Henry Cavill, conocido por su papel de Superman en las películas de Warner Bros. y DC Comics, habría pedido aprobar tanto el guión como el director/a para hacer El Hombre de Acero 2. Este rumor llega después de que, en septiembre del año pasado, The Hollywood Reporter diera credibilidad a su posible salida de la franquicia y de que, tras la polémica, el estudio reconociera simplemente que no había decidido nada sobre el futuro del intérprete como el famoso kryptoniano. Por ahora, Cavill ha portado la capa en El Hombre de Acero (2013), Batman v Superman (2016) y Liga de la Justicia (2017).

    Tanto Warner Bros. como la gente de Henry Cavill están deseando que el británico vuelva a llevar en el pecho la ese de Superman. Pero, mientras llegan a un acuerdo, este encarnará al brujo Geralt de Rivia en la serie de Netflix The Witcher, basada en la saga de novelas del polaco Andrzej Sapkowski. Ahora, Revenge of the Fans publica que, aparte de un aumento salarial, el también actor de Misión: Imposible - Fallout habría puesto varias condiciones para hacer una nueva entrega en solitario como Kal-El: dar luz verde tanto al libreto como al director/a elegido por Warner y crédito como productor. Estas exigencias habrían sido las que habrían impedido que ambas partes llegaran a una solución satisfactoria.

    El Hombre de Acero, Batman v Superman y Liga de la Justicia no han seducido ni a la crítica ni a los fans, a pesar de que la interpretación de Cavill como Clark Kent si que ha sido alabada. ¿Quién tendrá que transigir más en esta negociación? Seguramente Cavill, más después de que Aquaman, liderada por Jason Momoa, haya reventado la taquilla al recaudar más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo. Por el momento, ¡Shazam! (5 de abril), Birds of Prey (7 de febrero de 2020), Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020 en EE.UU), The Batman (25 de junio de 2021 en EE.UU) y The Suicide Squad (6 de agosto de 2021 en EE.UU) son los próximos estrenos del llamado Universo Extendido de DC.

    Fuente: Revenge of the Fans

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Ad Astra Tráiler
    Downton Abbey Tráiler
    El silencio de la ciudad blanca Tráiler
    Hasta siempre, hijo mío Tráiler (2) VO
    Terminator: Destino oscuro Tráiler
    Joker Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    El personaje de 'Vengadores: Endgame' que sorprendentemente no necesitó CGI
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 16 de septiembre de 2019
    El personaje de 'Vengadores: Endgame' que sorprendentemente no necesitó CGI
    RUMOR: Robert Downey Jr. volverá como Iron Man en 'Black Widow'
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 16 de septiembre de 2019
    RUMOR: Robert Downey Jr. volverá como Iron Man en 'Black Widow'
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top