Mi cuenta
    Bradley Cooper admite que está "aterrorizado" por interpretar 'Shallow' en los Oscar 2019

    El dierctor y protagonista de 'Ha nacido una estrella' no está acostumbrado a la posición de 'rock star'.

    Después de numerosos rumores acerca de las actuaciones musicales que tendrán lugar en la gala de los Oscar 2019, se ha confirmado que todos los nominados tendrán su momento. Sin embargo, hay uno que se espera con una expectación especial y es que Bradley CooperLady Gaga van a interpretar en directo la canción de Ha nacido una estrella, la exitosa 'Shallow'.

    Hace apenas una semana, los dos artistas se encontraban sobre el escenario para tocar el tema en directo por primera vez tras el estreno del filme. En una entrevista con E!, el artista ha revelado que estaba "aterrorizado" y que, ya que su compañera llevaba dos horas haciendo un gran concierto, tenía miedo de "arruinar el espectáculo". Cooper también ha confesado que esa actuación le ha servido como ensayo para el gran momento de los premios de La Academia. Aún así, ha vuelto a decir que "seguro que estaré aterrorizado".

    No debe ser algo sencillo estar cara a cara con una monstruo del escenario como es Lady Gaga, quien ha convertido las tablas en su hábitat natural. Los dos artistas han declarado que quieren preparar algo especial para el evento: "Comencé a enviarle la presentación completa de cómo deberíamos hacerlo. Así que ya veremos. Puede que lo hagamos de una manera guay y poco convencional".

    Tendremos que permanecer atentos a su actuación el próximo 24 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top