Mi SensaCine
    ¿Aparecerán estos antiguos personajes en 'Toy Story 4'?
    Por Ana Lasso — 6/2/2019 a las 18:27
    facebook Tweet

    La cuarta entrega de la aclamada serie de animación de juguetes de Disney Pixar llega a las salas de cine el 21 de junio.

    La Super Bowl 2019 nos dejó un nuevo adelanto de Toy Story 4, como bien prometió Disney, aunque sin confirmar que fuera a ser sobre esta película. La próxima entrega de la tan esperada secuela de la saga de juguetes más divertida de Disney Pixar llegará a los cines el 21 de junio, y aunque aún quedan unos cuantos meses para que eso ocurra, una de las grandes dudas que ronda en la cabeza de todos los seguidores de esta película de animación es quiénes serán los muñecos que aparecerán en esta cuarta parte.

    Después de ver este último adelanto televisivo, puedes hacerlo sobre estas líneas, hemos podido ver por primera vez en acción a los dos nuevos personajes de la cinta como son Bunny (Jordan Peele) y Ducky (Keegan-Michael Kay), dos adorables pero traviesos peluches que pondrán en un aprieto a Buzz (Tim Allen), otro icono clave confirmado para la secuela, al igual que Woody (Tom Hanks), que junto a la muñeca de porcelana Bo Beep (Annie Potts), también pudimos disfrutar de ellos en el clip. 

    Pero todavía son muchos los divertidos personajes que están por confirmar o que podrían aparecer en Toy Story 4. A continuación te mostramos algunos de ellos.

    BULLSEYE

    Disney Pixar

    Aunque Bullseye se convirtió en uno de los fieles amigos de Woody y su inseparable caballo en sus intrepidantes aventuras, este adorable personaje de Toy Story 2 aún no ha aparecido en ningún cartel promocional, ni en el ‘teaser’, ni en este último adelanto. Puede que en esta nueva entrega la dueña actual de estos juguetes haya querido prescindir del animal para su colección. 

    WHEEZY

    Disney Pixar

    El adorable y cantarín pingüino Wheezy fue una de las estrellas en la segunda entrega de la saga de animación, pero jamás se volvió a saber de él. Aunque los encargados de ponerle su voz, tanto Joe Ranft como Robert Goulet, fallecieron en 2005 y 2007, respectivamente, no perdemos la esperanza de que este personaje vuelva a resurgir de entre el cajón desastre ahora de Boonie.

    PEAS-IN-A-POD

    Disney Pixar

    A estos adorables Guisantes pudimos verles por primera vez en Toy Story 3 siendo uno de los juguetes estrella de Boonie y grandes admiradores de Woody. Peatey, Peatrice y Peanelope, así se llaman estas tres pequeñas y blanditas bolas verdes, pocas veces son vistas fuera de sus vainas, a modo de estuche verde. Puede que en esta nueva entrega tomen mayor protagonismo y sean uno de los personajes principales de la historia.

    RC

    Disney Pixar

    El original coche teledirigido RC es uno de los juguetes estrella de la saga y uno de los más queridos por parte de los fans. En la cinta original jugó un papel crucial en la trama película ayudando a Buzz y Woody en el final del filme. Aunque volvimos a verle en Toy Story 2 no ha vuelto a recuperar ese protagonismo. Quién sabe, puede que esta sea la oportunidad perfecta para despedirse a lo grande.

    ANDY

    disney pixar

    Aunque los juguetes son la clave de esta franquicia, Andy el dueño de los juguetes en las tres primeras partes, hasta el final de la última, ha sido un personaje fundamental que le daba sentido a la historia y que tras ceder sus muñecos a Boonnie para muchos supuso el final de una era. ¿Volverá Andy de la universidad para recuperar a sus tan queridos juguetes?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Maléfica: Maestra del mal Tráiler
    Patrocinado
    Zombieland: Mata y remata Tráiler
    Frozen II Tráiler
    Los Ángeles de Charlie Tráiler
    Star Wars: El Ascenso de Skywalker Tráiler VO
    Los descendientes 3 Tráiler VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'Joker': Joaquin Phoenix no tenía que bailar en la escena del baño
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 14 de octubre de 2019
    Elisabeth Moss, en conversaciones para unirse a Taika Waititi en 'Next Goal Wins'
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 11 de octubre de 2019
    Elisabeth Moss, en conversaciones para unirse a Taika Waititi en 'Next Goal Wins'
    Warner Bros. desarrolla la precuela de 'Training Day' ambientada en los años 90
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 11 de octubre de 2019
    Warner Bros. desarrolla la precuela de 'Training Day' ambientada en los años 90
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top