Mi cuenta
    Confirmado el regreso de Nick Jonas a 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'

    El actor y cantante volverá a aparecer en la esperada secuela que se estrenará el 13 de diciembre.

    El 13 de diciembre se estrenará en la gran pantalla la esperada secuela de Jumanji: Bienvenidos a la junglaEl éxito de la continuación de la película de los años 90 protagonizada por Robbin Williams ha sido tal que el estudio ha decidido renovar su confianza en el proyecto fichando a los cuatro protagonistas Dwayne Johnson (Fast and Furious: Hobbs & Shaw), Jack Black (Pesadillas), Kevin Hart (Infiltrados en Miami) y Karen Gillan (Vengadores: Endgame). 

    A estos nombres se suman otros fichajes como los de Danny DeVito o Donald Glover, así como el regreso de los cuatro actores que interpretan a las versiones jóvenes -y reales- de Spencer, Fridge, Bethany y Martha. Pero atención porque Deadline ha confirmado que el actor y cantante Nick Jonas también volverá a esta aventura por la jungla. 

    Su personaje en la primera parte era el Jefferson "Seaplane" McDonough, el avatar del primer jugador de este videojuego y por tanto, el que más tiempo lleva atrapado dentro del mundo Jumanji, 20 años. Al final de la primera parte Alex conseguía salir y por tanto el piloto al que interpretaba Jonas desaparecía, pero su regreso a esta historia confirma que o bien Alex o bien otro jugador, el quinto, se unirá a los cuatro protagonistas en una nueva y sorprendente aventura. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top