Mi cuenta
    'Vengadores 4': Los hermanos Russo reconocen que la experiencia ha sido "abrumadora"

    Los cineastas tuvieron que organizarse muy bien para que las dos cintas saliesen adelante.

    Pocas películas han generado tanta repercusión antes de su estreno como Vengadores: Infinity War y su secuela, Vengadores: Endgame. El culmen del Universo Cinematográfico de Marvel es casi un acontecimiento único en la industria cinematográfica y no se puede decir que haya sido un camino fácil. Anthony Russo han hablado con MovieWeb acerca de las complicaciones del proyecto y han reconocido que, rodar las dos cintas a la vez, llegó a ser abrumador.

    Creo que el reto para todos nosotros era encontrar el equilibrio entre las dos películas. Porque cada película es tan compleja por sí misma que, a veces, las consideramos un poco abrumadoras.

    "Buscamos oportunidades en el proceso para separar las dos cintas, para que nuestros cerebros pudiesen centrarse por completo en la narrativa. Aunque las películas están conectadas, como lo están las películas de Marvel, son dos historias diferentes", continúa explicando Russo.

    Como señala Movieweb, una de las cosas buenas que tiene haber trabajado en las dos entregas al mismo tiempo es que Vengadores 4 puede tener la misma pureza que su antecesora, ya que no están influenciados por las críticas recibidas y la arrolladora reacción del público. Incluso, según una fuerte teoría, es posible que les haya valido para utilizar las imagenes de Endgame para el tráiler de Infinity War y así confundir al público. "Si vuelves a ver el tráiler de Infinity War pensando que es el de Endgame, el tráiler cobra un sentido completamente nuevo", escribe el usuario de Reddit BigMartin58, autor de la teoría.

    Lo que es seguro es que hasta el próximo 26 de abril internet será una bola llena de incógnitas y los seguidores no pararán de especular hasta su estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top