Mi cuenta
    Dwayne Johnson rechazó presentar los Oscar 2019

    El actor ha reconocido que fue la primera opción para ser el maestro de ceremonias en la gala de este año.

    Los Oscar 2019 no tendrán presentador tras la salida de Kevin Hart del puesto de maestro de ceremonias, pero el actor de Jumanji: Bienvenidos a la jungla no fue la primera opción para este trabajo. Su compañero de reparto, Dwayne Johnson, ha revelado a través de Twitter que rechazó conducir la gala de este año por problemas de agenda. 

    "Si la Academia está tan decidida a tener un gran presentador este año en los Oscar, elegid a La Roca", escribe un usuario en Twitter. "Gracias, tío. Fui la primera opción para presentar este año, y mi objetivo era hacer los Oscar más divertidos y entretenidos de la historia. Lo intentamos con muchas ganas, pero no pudimos porque estaba rodando [la secuela de] Jumanji. La Academia y yo estábamos muy disgustados, pero tal vez un día...", responde el actor.

    Este año será el primero después de tres décadas en el que la gala de los Oscar no cuenta con presentador. En un principio no iba a ser así. Hart fue el elegido para encargarse de este papel, pero una serie de chistes homófobos que el actor escribió en Twitter hace un tiempo provocaron un cambio de planes.

    En lugar de buscar un sustituto, la Academia contará con actores y actrices para introducir los diferentes segmentos. Brie Larson, Chris Evans, Frances McDormand, Gary Oldman, Allison Janney, Sam Rockwel, Tessa Thompson, Daniel Craig, Charlize Theron, Awkwafina y Whoopi Goldberg son algunos de los intérpretes que subirán al escenario para conducir la gala.

    Será el próximo 24 de febrero cuando se conozcan los ganadores de los Oscar 2019. En SensaCine seguiremos la gala en directo. Pero también puedes ir preparándote de cara al gran evento con nuestra sección oficial. En ella, además de repasar los nominados, también puedes hacer nuestra quiniela y llevarte unas entradas para ir al cine.

    Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Fast & Furious: Hobbs & Shaw, el 'spin-off' de la saga protagonizada por Vin Diesel que estará centrado en los personajes de Johnson y Jason Statham. El filme, dirigida por David Leitch, se estrena el 2 de agosto

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top