Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: 'La Lego película 2' funciona muy bien pese a perder el elemento sorpresa

    Emmet, Lucy y compañía viven mil y una aventuras en la secuela animada protagonizada por las figuras de la juguetera danesa. ¡Estreno este viernes!

    Este viernes llega a los cines la esperada La Lego película 2, secuela de de la cinta de animación protagonizada por las figuras de la juguetera danesa y, por tanto, continuación del largo de 2014 dirigido por Phil Lord y Chris Miller que recaudó más de 465 millones de dólares. En esta ocasión, el dúo creativo se mantiene como guionistas y productores y cede el testigo de la dirección a Mike Mitchell, a quien conocerás por trabajos previos como Sky High: Una escuela de altos vuelos (2005) y Shrek: Felices para siempre... (2010). ¿Qué nos ha parecido esta segunda parte? Te lo cuenta Alejandro G. Calvo.

    Las nuevas aventuras de Emmet (Chris Pratt, Guardianes de la Galaxia), Lucy (Elizabeth Banks, Dando la nota) y compañía siguen funcionando muy bien pese a perder el elemento sorpresa de la primera entrega. "No puedo más que rendirme ante su inteligencia", admite Alejandro en el vídeo. "La Lego película", continúa, "es todo un tratado sobre la idiosincrasia de lo que significa ser un juguete hecho por piezas [...] Si la primera peli hablaba de los padres, aquí [se] habla de lo que significa ser hermanos".

    Han pasado cinco años desde que los héroes de Ladriburgo se enfrentaran a una amenaza de proporciones gigantescas. Los Lego Duplo invadieron su mundo destrozándolo todo a su paso y, a pesar de los esfuerzos de Emmet (Pratt) por intentar convencer al resto de que todo sigue siendo fabuloso, las vidas de todos ellos están sumidas en el caos más absoluto. ¿Conseguirán él, Lucy (Banks), Batman (Will Arnett) y los demás restaurar la armonía del universo por piezas que habitan? ¡Visita mundos lejanos e inexplorados! ¡Caza nuevas referencias a la cultura popular! ¡Detecta cameos inesperados! ¡Escucha canciones pegadizas! No te pierdas ni la videocrítica ni el tráiler oficial de La Lego película 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top