Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': ¿Ha confirmado el ultimo avance este importante cambio en Tony Stark?

    Robert Downey Jr. vuelve a meterse en la piel de Iron Man en la secuela de 'Infinity War'. ¡26 de abril en cines!

    Vengadores: Endgame, la secuela de Vengadores: Infinity War, resolverá el destino de aquellos que desaparecieron tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin), pero también el de aquellos que llevan con los fans del Universo Cinematográfico de Marvel desde el principio: Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). No sabemos qué pasará con cada uno de ellos y el resto de veteranos personajes como Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth) o Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo); pero un usuario de Reddit se ha dado cuenta de un detalle en el nuevo adelanto de la película que podría confirmar un importante cambio en Tony Stark.

    Según este 'redditer', el último avance sobre la cinta muestra a Iron Man trabajando junto a Nébula (Karen Gillan) en un misterioso proyecto. Pero lo importante no es eso, sino el artilugio que lleva en su pecho. ¿Te has dado cuenta de que está por debajo de su camiseta? "En Infinity War, cuando Tony se pone el traje, vemos que el alojamiento de las nanopartículas es externo a su cuerpo, algo que deja claro con Pepper. Pero en esta nueva imagen, parece que ese alojamiento está debajo de su camiseta", comienza. "Mi teoría es que, por una necesidad de supervivencia, presumiblemente para mantener sus funciones internas a medida que la comida y el agua se reducen, Tony se ve forzado a introducir la nanotecnología en su cuerpo, dejándole de nuevo con un reactor permanente. Esto significaría que le veremos con algún tipo de híbrido entre la armadura Bleeding Edge y el traje Extremis", añade.

    Un nuevo traje

    El traje Extremis solo ha aparecido, hasta la fecha, en los cómics. Al igual que ocurre con la armadura de Infinity War, está hecha de nanotecnología. No obstante, en la gran pantalla, estas partículas son externas al cuerpo de Tony Stark. En las historietas de Marvel, el personaje de Robert Downey Jr. tiene estas nanopartículas dentro de su sangre. Por lo tanto, podríamos ver una nueva armadura en Vengadores: Engame.

    Continuemos pensando que, efectivamente, la teoría de este 'redditer' es acetada. ¿Qué ha podido pasar para que Tony Stark tenga que llevar a cabo este sacrificio? En el final de Vengadores: Inifnity War, Thanos le atravesaba con la espada del superhéroe. Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) conseguía que el villano no acabase con su vida a cambio de entregarle la Gema del Tiempo y Tony Stark conseguía tapar su herida... ¿Y si no hubiese podido curarla completamente y esa es la razón por la que ha tenido que introducir este artefacto en su pecho?

    El reactor es un objeto clave en la historia de Tony Stark, pues supone el origen del superhéroe. En Iron Man (2008), la metralla de una bomba que le explota cerca queda alojada cerca de su corazón. El doctor Ho Yinsen (Shaun Toub) crea una forma de detener su camino hacia el órgano con una batería y un poderoso electroimán. A partir de entonces, el personaje ha llevado este artilugio -aunque mejorado con el tiempo- hasta Iron Man 3 (2013), cuando decidió quitárselo. Por eso, que Tony Stark vuelva a sus orígenes en el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel sería una forma de cerrar el círculo con un personaje tan clave para la franquicia.

    ¿Qué opinas sobre estas teoría? Vengadores: Endgame, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 26 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Reddit.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top